Exportación Completada — 

“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018”. El método ejecutado fue el hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, cuyo nivel es descriptivo correlacional y técnico, de tipo aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarhuachi Saccaco, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19991
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telemarketing
Fidelización
Comunicación
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por título “Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018”. El método ejecutado fue el hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, cuyo nivel es descriptivo correlacional y técnico, de tipo aplicada y técnica y de diseño no experimental.Esta investigación estáorientada a determinar la relación entre el telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta, para ello se tomó como muestra de 323 clientes de una población de 2000 clientes a los que se entregó un cuestionario de 16 preguntas, posteriormente fue procesado a través del uso del SPSS 25, que arrojó como resultado que existe un mayor porcentaje de clientes que están de acuerdo y totalmente de acuerdo e que sus requerimientos de consulta fueron atendidos. Así mismo se evidenció en un alto porcentaje que los clientes previo a la adquisición de un producto o servicio se informa respecto al producto que adquirirá y; se concluye que existe relación entre el Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018; de acuerdo al coeficiente de Rho Sperman con un coeficiente de correlación positiva moderada..
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).