“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018”. El método ejecutado fue el hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, cuyo nivel es descriptivo correlacional y técnico, de tipo aplic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19991 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19991 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Telemarketing Fidelización Comunicación Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ebc31d1b5db13a4603d80ea542cfcd46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19991 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018” |
title |
“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018” |
spellingShingle |
“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018” Huarhuachi Saccaco, Rosa Telemarketing Fidelización Comunicación Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018” |
title_full |
“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018” |
title_fullStr |
“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018” |
title_sort |
“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018” |
author |
Huarhuachi Saccaco, Rosa |
author_facet |
Huarhuachi Saccaco, Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huarhuachi Saccaco, Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Telemarketing Fidelización Comunicación Lealtad |
topic |
Telemarketing Fidelización Comunicación Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación lleva por título “Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018”. El método ejecutado fue el hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, cuyo nivel es descriptivo correlacional y técnico, de tipo aplicada y técnica y de diseño no experimental.Esta investigación estáorientada a determinar la relación entre el telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta, para ello se tomó como muestra de 323 clientes de una población de 2000 clientes a los que se entregó un cuestionario de 16 preguntas, posteriormente fue procesado a través del uso del SPSS 25, que arrojó como resultado que existe un mayor porcentaje de clientes que están de acuerdo y totalmente de acuerdo e que sus requerimientos de consulta fueron atendidos. Así mismo se evidenció en un alto porcentaje que los clientes previo a la adquisición de un producto o servicio se informa respecto al producto que adquirirá y; se concluye que existe relación entre el Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018; de acuerdo al coeficiente de Rho Sperman con un coeficiente de correlación positiva moderada.. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-19T15:10:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-19T15:10:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19991 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19991 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/4/Huarhuachi_SR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/5/Huarhuachi_SR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/6/Huarhuachi_SR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17d19d371c9f148fb607a5a05f1a0bb9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 b2410f72ae1b930ab9fe3339afba03e5 4c219156e14a2d405d00d4c54125b069 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921280385548288 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaHuarhuachi Saccaco, Rosa2018-09-19T15:10:08Z2018-09-19T15:10:08Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19991La presente investigación lleva por título “Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018”. El método ejecutado fue el hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, cuyo nivel es descriptivo correlacional y técnico, de tipo aplicada y técnica y de diseño no experimental.Esta investigación estáorientada a determinar la relación entre el telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta, para ello se tomó como muestra de 323 clientes de una población de 2000 clientes a los que se entregó un cuestionario de 16 preguntas, posteriormente fue procesado a través del uso del SPSS 25, que arrojó como resultado que existe un mayor porcentaje de clientes que están de acuerdo y totalmente de acuerdo e que sus requerimientos de consulta fueron atendidos. Así mismo se evidenció en un alto porcentaje que los clientes previo a la adquisición de un producto o servicio se informa respecto al producto que adquirirá y; se concluye que existe relación entre el Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018; de acuerdo al coeficiente de Rho Sperman con un coeficiente de correlación positiva moderada..TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTelemarketingFidelizaciónComunicaciónLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuarhuachi_SR.pdfHuarhuachi_SR.pdfapplication/pdf2835362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/4/Huarhuachi_SR.pdf17d19d371c9f148fb607a5a05f1a0bb9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuarhuachi_SR.pdf.txtHuarhuachi_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain146892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/5/Huarhuachi_SR.pdf.txtb2410f72ae1b930ab9fe3339afba03e5MD55THUMBNAILHuarhuachi_SR.pdf.jpgHuarhuachi_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19991/6/Huarhuachi_SR.pdf.jpg4c219156e14a2d405d00d4c54125b069MD5620.500.12692/19991oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/199912019-07-14 01:22:10.269Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).