Retribución y dirección de ventas en el área de telemarketing de Banco Falabella, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado ¿Qué relación existe entre la retribución y la dirección de ventas en el área de telemarketing de Banco Falabella, Lima 2020?, y también, como objetivo general se planteó, determinar la relación que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tamani Maricahua, Jerdi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Organización de las ventas
Telemarketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado ¿Qué relación existe entre la retribución y la dirección de ventas en el área de telemarketing de Banco Falabella, Lima 2020?, y también, como objetivo general se planteó, determinar la relación que existe entre la retribución y la dirección de ventas en el área de telemaeketing de Banco Falaballa, Lima 2020. Así mismo, se utilizó el diseño no experimental – transversal, nivel de estudio descriptivo-correlacional, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas a una muestra de 40 empleados del área de telemarketing de Banco Falabella. De esta manera se concluye que existe una correlación positiva moderada de 0,668 entre la retribución y la dirección de ventas en el área de telemarketing de Banco Falabella, Lima 2020, dicho resultado confirma que a mayor compensación (sueldo, bono, incentivos) el departamento de ventas gestionará y a la vez tendrá mejores resultados. Finalmente, los hallazgos son evidentes y muestran la relevancia de la retribución económica y no económica para un mayor y mejor desempeño de los ejecutivos del área de telemarketing de Banco Falabella y esto a su vez repercuta para una buena atención y trato al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).