El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51514 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Telemarketing e incremento de ventas Marketing de Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional, el alcance correlacional y el tipo básico. La población consistió en los años que hubo telemarketing en la empresa es decir, el periodo de 2014 a 2019, vale decir, 6 años, a modo de muestra censal. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0.05, con un pvalor = 0.03, se encontró una correlación de Pearson = 0.913*, positiva y significativa, por lo que se afirmó la hipótesis alternativa. Se concluyó que el telemarketing se relaciona directamente con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019, a un nivel de significancia de 0.05, con un p-valor = 0.03 y una correlación positiva de Pearson = 0.913*. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).