El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51514 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Telemarketing e incremento de ventas Marketing de Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_e1213693d568351346fcfcc6f7e4b1a8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51514 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020 |
| title |
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020 |
| spellingShingle |
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020 Claros Olivera, Severiano Manuel Marketing digital Telemarketing e incremento de ventas Marketing de Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020 |
| title_full |
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020 |
| title_fullStr |
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020 |
| title_sort |
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020 |
| author |
Claros Olivera, Severiano Manuel |
| author_facet |
Claros Olivera, Severiano Manuel Sime Velarde, Ciro Ricardo Enrique |
| author_role |
author |
| author2 |
Sime Velarde, Ciro Ricardo Enrique |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Claros Olivera, Severiano Manuel Sime Velarde, Ciro Ricardo Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Telemarketing e incremento de ventas Marketing de Posicionamiento |
| topic |
Marketing digital Telemarketing e incremento de ventas Marketing de Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional, el alcance correlacional y el tipo básico. La población consistió en los años que hubo telemarketing en la empresa es decir, el periodo de 2014 a 2019, vale decir, 6 años, a modo de muestra censal. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0.05, con un pvalor = 0.03, se encontró una correlación de Pearson = 0.913*, positiva y significativa, por lo que se afirmó la hipótesis alternativa. Se concluyó que el telemarketing se relaciona directamente con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019, a un nivel de significancia de 0.05, con un p-valor = 0.03 y una correlación positiva de Pearson = 0.913*. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T15:32:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T15:32:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/1/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/2/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/4/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/6/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/5/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/7/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a031f2a93dbd1fc280c00a1c642a1922 d5d933f59d4f75365bf2f947f6a03ccb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11ce170551a42078e4c8046d1e6258c7 a68d3defbb14a011ceb233840ba3349c b442361e42e17f713893bb2905ef98fe b442361e42e17f713893bb2905ef98fe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921987685711872 |
| spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaClaros Olivera, Severiano ManuelSime Velarde, Ciro Ricardo Enrique2021-01-13T15:32:54Z2021-01-13T15:32:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional, el alcance correlacional y el tipo básico. La población consistió en los años que hubo telemarketing en la empresa es decir, el periodo de 2014 a 2019, vale decir, 6 años, a modo de muestra censal. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0.05, con un pvalor = 0.03, se encontró una correlación de Pearson = 0.913*, positiva y significativa, por lo que se afirmó la hipótesis alternativa. Se concluyó que el telemarketing se relaciona directamente con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019, a un nivel de significancia de 0.05, con un p-valor = 0.03 y una correlación positiva de Pearson = 0.913*.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de Ventasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalTelemarketing e incremento de ventasMarketing de Posicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-14914445943543501487414106Briceño Morales, Jaime RodolfoSandoval Gómez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdfClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdfapplication/pdf3758291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/1/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdfa031f2a93dbd1fc280c00a1c642a1922MD51Claros_OSM-Sime_VCR.pdfClaros_OSM-Sime_VCR.pdfapplication/pdf3755149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/2/Claros_OSM-Sime_VCR.pdfd5d933f59d4f75365bf2f947f6a03ccbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.txtClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/4/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.txt11ce170551a42078e4c8046d1e6258c7MD54Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.txtClaros_OSM-Sime_VCR.pdf.txtExtracted texttext/plain154325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/6/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.txta68d3defbb14a011ceb233840ba3349cMD56THUMBNAILClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.jpgClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/5/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.jpgb442361e42e17f713893bb2905ef98feMD55Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.jpgClaros_OSM-Sime_VCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/7/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.jpgb442361e42e17f713893bb2905ef98feMD5720.500.12692/51514oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515142021-01-13 11:15:05.417Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).