El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Claros Olivera, Severiano Manuel, Sime Velarde, Ciro Ricardo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Telemarketing e incremento de ventas
Marketing de Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_e1213693d568351346fcfcc6f7e4b1a8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51514
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
title El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
spellingShingle El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
Claros Olivera, Severiano Manuel
Marketing digital
Telemarketing e incremento de ventas
Marketing de Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
title_full El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
title_fullStr El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
title_full_unstemmed El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
title_sort El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
author Claros Olivera, Severiano Manuel
author_facet Claros Olivera, Severiano Manuel
Sime Velarde, Ciro Ricardo Enrique
author_role author
author2 Sime Velarde, Ciro Ricardo Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Claros Olivera, Severiano Manuel
Sime Velarde, Ciro Ricardo Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Telemarketing e incremento de ventas
Marketing de Posicionamiento
topic Marketing digital
Telemarketing e incremento de ventas
Marketing de Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional, el alcance correlacional y el tipo básico. La población consistió en los años que hubo telemarketing en la empresa es decir, el periodo de 2014 a 2019, vale decir, 6 años, a modo de muestra censal. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0.05, con un pvalor = 0.03, se encontró una correlación de Pearson = 0.913*, positiva y significativa, por lo que se afirmó la hipótesis alternativa. Se concluyó que el telemarketing se relaciona directamente con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019, a un nivel de significancia de 0.05, con un p-valor = 0.03 y una correlación positiva de Pearson = 0.913*.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T15:32:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T15:32:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/1/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/2/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/4/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/6/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/5/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/7/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a031f2a93dbd1fc280c00a1c642a1922
d5d933f59d4f75365bf2f947f6a03ccb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11ce170551a42078e4c8046d1e6258c7
a68d3defbb14a011ceb233840ba3349c
b442361e42e17f713893bb2905ef98fe
b442361e42e17f713893bb2905ef98fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921987685711872
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaClaros Olivera, Severiano ManuelSime Velarde, Ciro Ricardo Enrique2021-01-13T15:32:54Z2021-01-13T15:32:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional, el alcance correlacional y el tipo básico. La población consistió en los años que hubo telemarketing en la empresa es decir, el periodo de 2014 a 2019, vale decir, 6 años, a modo de muestra censal. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0.05, con un pvalor = 0.03, se encontró una correlación de Pearson = 0.913*, positiva y significativa, por lo que se afirmó la hipótesis alternativa. Se concluyó que el telemarketing se relaciona directamente con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019, a un nivel de significancia de 0.05, con un p-valor = 0.03 y una correlación positiva de Pearson = 0.913*.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de Ventasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalTelemarketing e incremento de ventasMarketing de Posicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-14914445943543501487414106Briceño Morales, Jaime RodolfoSandoval Gómez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdfClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdfapplication/pdf3758291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/1/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdfa031f2a93dbd1fc280c00a1c642a1922MD51Claros_OSM-Sime_VCR.pdfClaros_OSM-Sime_VCR.pdfapplication/pdf3755149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/2/Claros_OSM-Sime_VCR.pdfd5d933f59d4f75365bf2f947f6a03ccbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.txtClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/4/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.txt11ce170551a42078e4c8046d1e6258c7MD54Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.txtClaros_OSM-Sime_VCR.pdf.txtExtracted texttext/plain154325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/6/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.txta68d3defbb14a011ceb233840ba3349cMD56THUMBNAILClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.jpgClaros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/5/Claros_OSM-Sime_VCR-SD.pdf.jpgb442361e42e17f713893bb2905ef98feMD55Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.jpgClaros_OSM-Sime_VCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51514/7/Claros_OSM-Sime_VCR.pdf.jpgb442361e42e17f713893bb2905ef98feMD5720.500.12692/51514oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515142021-01-13 11:15:05.417Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).