El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Claros Olivera, Severiano Manuel, Sime Velarde, Ciro Ricardo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Telemarketing e incremento de ventas
Marketing de Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en el uso del enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, el corte transeccional, el alcance correlacional y el tipo básico. La población consistió en los años que hubo telemarketing en la empresa es decir, el periodo de 2014 a 2019, vale decir, 6 años, a modo de muestra censal. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0.05, con un pvalor = 0.03, se encontró una correlación de Pearson = 0.913*, positiva y significativa, por lo que se afirmó la hipótesis alternativa. Se concluyó que el telemarketing se relaciona directamente con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019, a un nivel de significancia de 0.05, con un p-valor = 0.03 y una correlación positiva de Pearson = 0.913*.
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