Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos

Descripción del Articulo

Las empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melendez Ramos, Julio Genaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/71
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/71
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema telemarketing empresa piscos vinos
Descripción
Sumario:Las empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telemarketing surge como una herramienta de mercadeo donde se emplea el teléfono, como parte de una estrategia global de las empresas, para ofertar sus productos y recabar información y asi poder llegar de una manera eficiente a sus clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).