Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016

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La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la Victoria, 2016. La presente investigación responde al enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Gutiérrez, David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142137
Nivel de acceso:acceso embargado
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Gestión de salud
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description La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la Victoria, 2016. La presente investigación responde al enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transeccional y correlaciona! y tipo de estudio descriptivo aplicada. La población se conformó de 280 pacientes de donde se obtuvo la muestra fue un total de 153 pacientes a quienes se les aplicó una encuesta para recoger sus percepciones e impresiones respecto a las variables mencionadas. Del tratamiento estadístico se concluye con la existencia de una correlación positiva muy fuerte y significativa entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la victoria, 2016, siendo el Rho de ,934**; es decir, el índice de correlación al 93.4%. Confirmando a mayor gestión institucional, mayor satisfacción de los pacientes.
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Del tratamiento estadístico se concluye con la existencia de una correlación positiva muy fuerte y significativa entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la victoria, 2016, siendo el Rho de ,934**; es decir, el índice de correlación al 93.4%. Confirmando a mayor gestión institucional, mayor satisfacción de los pacientes.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de Salud - Problemática en Salud PúblicaSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión institucionalGestión de saludSatisfacción de los pacientesServicio odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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