Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la Victoria, 2016. La presente investigación responde al enfoque cuantitativo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142137 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142137 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión institucional Gestión de salud Satisfacción de los pacientes Servicio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_eb388e8ca198f3e0596e4791c699d7ad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142137 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016 |
| title |
Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016 |
| spellingShingle |
Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016 Ruiz Gutiérrez, David Gestión institucional Gestión de salud Satisfacción de los pacientes Servicio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016 |
| title_full |
Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016 |
| title_fullStr |
Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016 |
| title_sort |
Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016 |
| author |
Ruiz Gutiérrez, David |
| author_facet |
Ruiz Gutiérrez, David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Damian Chumbe, Felimon Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Gutiérrez, David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión institucional Gestión de salud Satisfacción de los pacientes Servicio odontológico |
| topic |
Gestión institucional Gestión de salud Satisfacción de los pacientes Servicio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la Victoria, 2016. La presente investigación responde al enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transeccional y correlaciona! y tipo de estudio descriptivo aplicada. La población se conformó de 280 pacientes de donde se obtuvo la muestra fue un total de 153 pacientes a quienes se les aplicó una encuesta para recoger sus percepciones e impresiones respecto a las variables mencionadas. Del tratamiento estadístico se concluye con la existencia de una correlación positiva muy fuerte y significativa entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la victoria, 2016, siendo el Rho de ,934**; es decir, el índice de correlación al 93.4%. Confirmando a mayor gestión institucional, mayor satisfacción de los pacientes. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-03T17:13:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-03T17:13:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142137 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142137 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/1/Ruiz_GD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/2/Ruiz_GD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/4/Ruiz_GD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/6/Ruiz_GD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/5/Ruiz_GD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/7/Ruiz_GD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
373945ae13e4ea2cb3b42dd6cdb365b7 8a2010dc9c27a2ee8ac38a878e9ce6e6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2ec5fa5f4bcdee4366c3599750f543fa 5b661cbddc2937d3e3c017cf8d856c96 09a13f901c656ef482d53cf21770110a 09a13f901c656ef482d53cf21770110a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921584753606656 |
| spelling |
Damian Chumbe, Felimon AngelRuiz Gutiérrez, David2024-06-03T17:13:58Z2024-06-03T17:13:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/142137La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la Victoria, 2016. La presente investigación responde al enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transeccional y correlaciona! y tipo de estudio descriptivo aplicada. La población se conformó de 280 pacientes de donde se obtuvo la muestra fue un total de 153 pacientes a quienes se les aplicó una encuesta para recoger sus percepciones e impresiones respecto a las variables mencionadas. Del tratamiento estadístico se concluye con la existencia de una correlación positiva muy fuerte y significativa entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la victoria, 2016, siendo el Rho de ,934**; es decir, el índice de correlación al 93.4%. Confirmando a mayor gestión institucional, mayor satisfacción de los pacientes.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de Salud - Problemática en Salud PúblicaSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión institucionalGestión de saludSatisfacción de los pacientesServicio odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud09332301https://orcid.org/0000-0001-5278-298942334602419627Delgado Arena, RaúlDamián Chumbe, Felimón ÁngelSánchez Días, Sebastiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_GD-SD.pdfRuiz_GD-SD.pdfapplication/pdf203490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/1/Ruiz_GD-SD.pdf373945ae13e4ea2cb3b42dd6cdb365b7MD51Ruiz_GD.pdfRuiz_GD.pdfapplication/pdf3862942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/2/Ruiz_GD.pdf8a2010dc9c27a2ee8ac38a878e9ce6e6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_GD-SD.pdf.txtRuiz_GD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/4/Ruiz_GD-SD.pdf.txt2ec5fa5f4bcdee4366c3599750f543faMD54Ruiz_GD.pdf.txtRuiz_GD.pdf.txtExtracted texttext/plain159183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/6/Ruiz_GD.pdf.txt5b661cbddc2937d3e3c017cf8d856c96MD56THUMBNAILRuiz_GD-SD.pdf.jpgRuiz_GD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/5/Ruiz_GD-SD.pdf.jpg09a13f901c656ef482d53cf21770110aMD55Ruiz_GD.pdf.jpgRuiz_GD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142137/7/Ruiz_GD.pdf.jpg09a13f901c656ef482d53cf21770110aMD5720.500.12692/142137oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1421372024-06-03 22:03:01.209Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).