Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la Victoria, 2016. La presente investigación responde al enfoque cuantitativo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142137 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142137 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión institucional Gestión de salud Satisfacción de los pacientes Servicio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la Victoria, 2016. La presente investigación responde al enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transeccional y correlaciona! y tipo de estudio descriptivo aplicada. La población se conformó de 280 pacientes de donde se obtuvo la muestra fue un total de 153 pacientes a quienes se les aplicó una encuesta para recoger sus percepciones e impresiones respecto a las variables mencionadas. Del tratamiento estadístico se concluye con la existencia de una correlación positiva muy fuerte y significativa entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la victoria, 2016, siendo el Rho de ,934**; es decir, el índice de correlación al 93.4%. Confirmando a mayor gestión institucional, mayor satisfacción de los pacientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).