Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Huacoto, Katherine Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e9eee482e1440625324b3b845910534e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104872
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
title Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
spellingShingle Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
Mamani Huacoto, Katherine Olga
Lealtad
Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
title_full Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
title_fullStr Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
title_full_unstemmed Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
title_sort Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
author Mamani Huacoto, Katherine Olga
author_facet Mamani Huacoto, Katherine Olga
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Huacoto, Katherine Olga
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lealtad
Marketing
Fidelización
topic Lealtad
Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido, se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal, teniendo como población a los clientes corporativos de la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., con un muestreo no probabilístico por conveniencia, empleando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, cuya data fue procesada en el SPSS versión 26, hallando resultados significativos entre la variable marketing experiencial y las dimensiones de fidelización del cliente. Concluyendo que, la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L. es positiva alta con un Rho de 0.803, corroborando bajo una significancia de 0.000 menor al p valor de 0.05 que las variables de estudio son significativas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-24T21:49:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-24T21:49:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104872
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104872
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/1/Mamani_HKO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/2/Mamani_HKO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/4/Mamani_HKO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/6/Mamani_HKO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/5/Mamani_HKO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/7/Mamani_HKO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b6ae1459ddb902b16d3a5f5bb9fb57f
cd732abb93712ac23c8285441c2a9064
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e6459a48010bb13b211aaf45dbb133fe
c432a608ccbeb6695e67903f6919dacc
f67ad91c548c9106d9ae41561a190aae
f67ad91c548c9106d9ae41561a190aae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923109707120640
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueMamani Huacoto, Katherine Olga2023-01-24T21:49:29Z2023-01-24T21:49:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104872El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido, se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal, teniendo como población a los clientes corporativos de la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., con un muestreo no probabilístico por conveniencia, empleando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, cuya data fue procesada en el SPSS versión 26, hallando resultados significativos entre la variable marketing experiencial y las dimensiones de fidelización del cliente. Concluyendo que, la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L. es positiva alta con un Rho de 0.803, corroborando bajo una significancia de 0.000 menor al p valor de 0.05 que las variables de estudio son significativas.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtadMarketingFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004746670650413016Trujillo Hinojosa, CesarMasias Fernandez, Mery GemeliDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMamani_HKO-SD.pdfMamani_HKO-SD.pdfapplication/pdf1946404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/1/Mamani_HKO-SD.pdf2b6ae1459ddb902b16d3a5f5bb9fb57fMD51Mamani_HKO.pdfMamani_HKO.pdfapplication/pdf1975443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/2/Mamani_HKO.pdfcd732abb93712ac23c8285441c2a9064MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMamani_HKO-SD.pdf.txtMamani_HKO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/4/Mamani_HKO-SD.pdf.txte6459a48010bb13b211aaf45dbb133feMD54Mamani_HKO.pdf.txtMamani_HKO.pdf.txtExtracted texttext/plain93674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/6/Mamani_HKO.pdf.txtc432a608ccbeb6695e67903f6919daccMD56THUMBNAILMamani_HKO-SD.pdf.jpgMamani_HKO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/5/Mamani_HKO-SD.pdf.jpgf67ad91c548c9106d9ae41561a190aaeMD55Mamani_HKO.pdf.jpgMamani_HKO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/7/Mamani_HKO.pdf.jpgf67ad91c548c9106d9ae41561a190aaeMD5720.500.12692/104872oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1048722023-01-26 22:15:03.282Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).