Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104872 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104872 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lealtad Marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e9eee482e1440625324b3b845910534e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104872 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022 |
title |
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022 |
spellingShingle |
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022 Mamani Huacoto, Katherine Olga Lealtad Marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022 |
title_full |
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022 |
title_fullStr |
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022 |
title_sort |
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022 |
author |
Mamani Huacoto, Katherine Olga |
author_facet |
Mamani Huacoto, Katherine Olga |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Huacoto, Katherine Olga |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lealtad Marketing Fidelización |
topic |
Lealtad Marketing Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido, se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal, teniendo como población a los clientes corporativos de la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., con un muestreo no probabilístico por conveniencia, empleando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, cuya data fue procesada en el SPSS versión 26, hallando resultados significativos entre la variable marketing experiencial y las dimensiones de fidelización del cliente. Concluyendo que, la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L. es positiva alta con un Rho de 0.803, corroborando bajo una significancia de 0.000 menor al p valor de 0.05 que las variables de estudio son significativas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-24T21:49:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-24T21:49:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104872 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104872 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/1/Mamani_HKO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/2/Mamani_HKO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/4/Mamani_HKO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/6/Mamani_HKO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/5/Mamani_HKO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/7/Mamani_HKO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b6ae1459ddb902b16d3a5f5bb9fb57f cd732abb93712ac23c8285441c2a9064 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e6459a48010bb13b211aaf45dbb133fe c432a608ccbeb6695e67903f6919dacc f67ad91c548c9106d9ae41561a190aae f67ad91c548c9106d9ae41561a190aae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923109707120640 |
spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueMamani Huacoto, Katherine Olga2023-01-24T21:49:29Z2023-01-24T21:49:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104872El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido, se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal, teniendo como población a los clientes corporativos de la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., con un muestreo no probabilístico por conveniencia, empleando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, cuya data fue procesada en el SPSS versión 26, hallando resultados significativos entre la variable marketing experiencial y las dimensiones de fidelización del cliente. Concluyendo que, la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L. es positiva alta con un Rho de 0.803, corroborando bajo una significancia de 0.000 menor al p valor de 0.05 que las variables de estudio son significativas.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtadMarketingFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004746670650413016Trujillo Hinojosa, CesarMasias Fernandez, Mery GemeliDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMamani_HKO-SD.pdfMamani_HKO-SD.pdfapplication/pdf1946404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/1/Mamani_HKO-SD.pdf2b6ae1459ddb902b16d3a5f5bb9fb57fMD51Mamani_HKO.pdfMamani_HKO.pdfapplication/pdf1975443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/2/Mamani_HKO.pdfcd732abb93712ac23c8285441c2a9064MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMamani_HKO-SD.pdf.txtMamani_HKO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/4/Mamani_HKO-SD.pdf.txte6459a48010bb13b211aaf45dbb133feMD54Mamani_HKO.pdf.txtMamani_HKO.pdf.txtExtracted texttext/plain93674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/6/Mamani_HKO.pdf.txtc432a608ccbeb6695e67903f6919daccMD56THUMBNAILMamani_HKO-SD.pdf.jpgMamani_HKO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/5/Mamani_HKO-SD.pdf.jpgf67ad91c548c9106d9ae41561a190aaeMD55Mamani_HKO.pdf.jpgMamani_HKO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104872/7/Mamani_HKO.pdf.jpgf67ad91c548c9106d9ae41561a190aaeMD5720.500.12692/104872oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1048722023-01-26 22:15:03.282Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).