Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Huacoto, Katherine Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido, se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal, teniendo como población a los clientes corporativos de la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., con un muestreo no probabilístico por conveniencia, empleando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, cuya data fue procesada en el SPSS versión 26, hallando resultados significativos entre la variable marketing experiencial y las dimensiones de fidelización del cliente. Concluyendo que, la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L. es positiva alta con un Rho de 0.803, corroborando bajo una significancia de 0.000 menor al p valor de 0.05 que las variables de estudio son significativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).