Aplicaciones multimedia en las Aulas de Innovación Pedagógica de los estudiantes del Segundo grado de educación Secundaria de la I.E.E. “Antonia Moreno de Cáceres”, SJL 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Aplicaciones multimedia en el Aula de Innovación Pedagógica de los estudiantes del Segundo grado de educación Secundaria de la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres”, San Juan de Lurigancho - 2015”, está centrada en determinar, ¿Cuál es la frecuencia de uso de las AIP e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabello Hinostroza, Nancy Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3744
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3744
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Innovación pedagógica
Multimedia
TICs
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Aplicaciones multimedia en el Aula de Innovación Pedagógica de los estudiantes del Segundo grado de educación Secundaria de la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres”, San Juan de Lurigancho - 2015”, está centrada en determinar, ¿Cuál es la frecuencia de uso de las AIP en los estudiantes del Segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Antonia Moreno de Cáceres” del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015? En cuanto a la metodología es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la muestra ha estado conformada de 28 estudiantes del Segundo grado de educación Secundaria de la I.E.E. “Antonia Moreno de Cáceres”, San Juan de Lurigancho, y como instrumento se utilizó el cuestionario aplicado con un número de 20 ítems sobre la variable aplicaciones multimedia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).