Multimedia. Conocimiento de multimedia. Elementos de multimedia. Imágenes, sonidos. Desarrollo de aplicaciones. Internet y principales servicios, la WWW. El internet y la educación, los navegadores y buscadores
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer el concepto de “Multimedia”, su desempeño en el mundo de las redes de información, sus componentes y las aplicaciones que hacen uso de sus elementos para mejorar el proceso de aprendizaje. Nos acercan más hacia las nu...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4013 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4013 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Multimedia Conocimiento de multimedia Desarrollo de aplicaciones Tecnología y soportes educativos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer el concepto de “Multimedia”, su desempeño en el mundo de las redes de información, sus componentes y las aplicaciones que hacen uso de sus elementos para mejorar el proceso de aprendizaje. Nos acercan más hacia las nuevas tendencias de la educación entendidas desde un factor de avance y articulación entre el maestro, el alumno y la internet. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).