Gestión directiva de los directores encargados según la percepción de los docentes en instituciones educativas de Cajaruro

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue describir la gestión directiva de los directores encargados según la percepción de los docentes en instituciones educativas de Cajaruro además está alineado bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monteza Montenegro, Luz Marita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión escolar
Calidad educativa
Gestión educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio fue describir la gestión directiva de los directores encargados según la percepción de los docentes en instituciones educativas de Cajaruro además está alineado bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, descriptivo simple. La población estuvo conformada por 64 docentes de las instituciones educativas de Cajaruro. El instrumento fue un cuestionario de 20 preguntas elaborado por la autora que tuvo una confiabilidad de 0,902 según Alfa de Cronbach que se obtuvo mediante los resultados a la prueba piloto además fue validada mediante juicio de expertos. Donde se concluyó que según la percepción de los docentes en cuanto a la gestión directiva de los directores encargados es buena porque dentro de las labores directivas, logran mantener un buen clima organizacional, trabajo en equipo y acciones en bien de la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).