Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017
Descripción del Articulo
La tesis titulada “Clima Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio al Usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017”, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el Clima Organizacional y la Calidad de Servicio al Usuario en el Mo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11937 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11937 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima organizacional calidad de servicio al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_e76093c1a5d5df3da2563111a80d4a24 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11937 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017 |
| title |
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017 |
| spellingShingle |
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017 Alva Sánchez, Orlando Cesar Clima organizacional calidad de servicio al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017 |
| title_full |
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017 |
| title_fullStr |
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017 |
| title_sort |
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017 |
| author |
Alva Sánchez, Orlando Cesar |
| author_facet |
Alva Sánchez, Orlando Cesar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Corcuera, Groberti Alfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Sánchez, Orlando Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional calidad de servicio al usuario |
| topic |
Clima organizacional calidad de servicio al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La tesis titulada “Clima Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio al Usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017”, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el Clima Organizacional y la Calidad de Servicio al Usuario en el Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017, el tipo de investigación fue no experimental, pues no se manipuló ni alteró ninguna variable de estudio; con diseño descriptivo correlacional transversal, porque implica la relación entre dos variables, se midió las variables seleccionadas en una muestra censal de 70 trabajadores del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash – Huaraz, y se utilizó la estadística correlacional. Se llegó a concluir que existe una relación inversa pero no significativa entre el clima organizacional y la calidad de servicio al usuario, donde el 65,7% de los trabajadores considera regular el clima organizacional, mientras que el 34,3% dice que es bueno; se muestra también que el 98,6% de ellos opina que la calidad de servicio al usuario es regular, y un 1,4% dice que es buena. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-07T22:44:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-07T22:44:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11937 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11937 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/5/alva_so.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/1/alva_so.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/4/alva_so.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c24f65b212d840c5617687485d234283 7dbea0ae302045827e6711dfea0fe3c6 dcf11c9a080d09c5011cd8ceddc900ab 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921220814897152 |
| spelling |
Medina Corcuera, Groberti AlfredoAlva Sánchez, Orlando Cesar2018-05-07T22:44:40Z2018-05-07T22:44:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11937La tesis titulada “Clima Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio al Usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017”, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el Clima Organizacional y la Calidad de Servicio al Usuario en el Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017, el tipo de investigación fue no experimental, pues no se manipuló ni alteró ninguna variable de estudio; con diseño descriptivo correlacional transversal, porque implica la relación entre dos variables, se midió las variables seleccionadas en una muestra censal de 70 trabajadores del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash – Huaraz, y se utilizó la estadística correlacional. Se llegó a concluir que existe una relación inversa pero no significativa entre el clima organizacional y la calidad de servicio al usuario, donde el 65,7% de los trabajadores considera regular el clima organizacional, mientras que el 34,3% dice que es bueno; se muestra también que el 98,6% de ellos opina que la calidad de servicio al usuario es regular, y un 1,4% dice que es buena.TesisChimboteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalcalidad de servicio al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILalva_so.pdf.jpgalva_so.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/5/alva_so.pdf.jpgc24f65b212d840c5617687485d234283MD55ORIGINALalva_so.pdfalva_so.pdfapplication/pdf1904597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/1/alva_so.pdf7dbea0ae302045827e6711dfea0fe3c6MD51TEXTalva_so.pdf.txtalva_so.pdf.txtExtracted texttext/plain172150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/4/alva_so.pdf.txtdcf11c9a080d09c5011cd8ceddc900abMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11937/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12692/11937oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119372018-05-11 09:10:23.628Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.89706 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).