Clima organizacional y su relación con la calidad de servicio al usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Clima Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio al Usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017”, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el Clima Organizacional y la Calidad de Servicio al Usuario en el Mo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Sánchez, Orlando Cesar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
calidad de servicio al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La tesis titulada “Clima Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio al Usuario en el Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017”, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el Clima Organizacional y la Calidad de Servicio al Usuario en el Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz, 2017, el tipo de investigación fue no experimental, pues no se manipuló ni alteró ninguna variable de estudio; con diseño descriptivo correlacional transversal, porque implica la relación entre dos variables, se midió las variables seleccionadas en una muestra censal de 70 trabajadores del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash – Huaraz, y se utilizó la estadística correlacional. Se llegó a concluir que existe una relación inversa pero no significativa entre el clima organizacional y la calidad de servicio al usuario, donde el 65,7% de los trabajadores considera regular el clima organizacional, mientras que el 34,3% dice que es bueno; se muestra también que el 98,6% de ellos opina que la calidad de servicio al usuario es regular, y un 1,4% dice que es buena.
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