Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito, determinar la incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Meca Viera, Julio Cesar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito, determinar la incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal y descriptiva, con una población de tipo censal y con un total de 72 clientes, el instrumento que se utilizo fue la encuesta como método de recolección de datos. Así mismo para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente del Alfa de Cronbach. Para obtener la correlación entre las variables objeto de estudio se empleó el coeficiente de correlación Rho Spearman que resulto ser de 0,498 con una significancia bilateral de 0,000. Los resultados brindaron que los clientes consideran que la empresa utiliza insuficientes medios digitales a través de las redes sociales, para ofrecer sus servicios. La investigación concluye afirmando que existe incidencia, a más comunicación, promoción y publicidad en redes sociales, se tendrá una mayor lealtad de nuestros clientes.
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