Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito, determinar la incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124130 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e75aca37cf281e42d9f0f680fc62821e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124130 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales |
| title |
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales |
| spellingShingle |
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales Meca Viera, Julio Cesar Estrategias Marketing Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales |
| title_full |
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales |
| title_fullStr |
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales |
| title_full_unstemmed |
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales |
| title_sort |
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales |
| author |
Meca Viera, Julio Cesar |
| author_facet |
Meca Viera, Julio Cesar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendivez Espinoza, Yván Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meca Viera, Julio Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Redes sociales |
| topic |
Estrategias Marketing Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como propósito, determinar la incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal y descriptiva, con una población de tipo censal y con un total de 72 clientes, el instrumento que se utilizo fue la encuesta como método de recolección de datos. Así mismo para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente del Alfa de Cronbach. Para obtener la correlación entre las variables objeto de estudio se empleó el coeficiente de correlación Rho Spearman que resulto ser de 0,498 con una significancia bilateral de 0,000. Los resultados brindaron que los clientes consideran que la empresa utiliza insuficientes medios digitales a través de las redes sociales, para ofrecer sus servicios. La investigación concluye afirmando que existe incidencia, a más comunicación, promoción y publicidad en redes sociales, se tendrá una mayor lealtad de nuestros clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-09T15:52:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-09T15:52:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124130 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124130 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/1/Meca_VJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/2/Meca_VJC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/3/Meca_VJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/5/Meca_VJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/7/Meca_VJC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/9/Meca_VJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/6/Meca_VJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/8/Meca_VJC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/10/Meca_VJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c048628cef9c90b8c050c243cab5595b 372492385eda2e919dac29399697938d 1a7b04dcd76f75c2a80619d946e2f745 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5007547af8872bc933629d1218772c67 9583521f5133a3e6f31ea00ef6d2e0c5 3d6feb94d218747983128223cf28db2d fc2397b138487c47861b94b1da46f065 01febd1927a16535eee96aec66e6b677 fc2397b138487c47861b94b1da46f065 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921334668230656 |
| spelling |
Mendivez Espinoza, Yván AlexanderMeca Viera, Julio Cesar2023-10-09T15:52:31Z2023-10-09T15:52:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124130La presente investigación tuvo como propósito, determinar la incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal y descriptiva, con una población de tipo censal y con un total de 72 clientes, el instrumento que se utilizo fue la encuesta como método de recolección de datos. Así mismo para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente del Alfa de Cronbach. Para obtener la correlación entre las variables objeto de estudio se empleó el coeficiente de correlación Rho Spearman que resulto ser de 0,498 con una significancia bilateral de 0,000. Los resultados brindaron que los clientes consideran que la empresa utiliza insuficientes medios digitales a través de las redes sociales, para ofrecer sus servicios. La investigación concluye afirmando que existe incidencia, a más comunicación, promoción y publicidad en redes sociales, se tendrá una mayor lealtad de nuestros clientes.PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos socialesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA19188655https://orcid.org/0000-0002-7848-700240091918413207Lozano Rivera, Martin WilsonRamos Diaz, Anali MilagrosJurado Fernandez, Cristian Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeca_VJC-SD.pdfMeca_VJC-SD.pdfapplication/pdf1167342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/1/Meca_VJC-SD.pdfc048628cef9c90b8c050c243cab5595bMD51Meca_VJC-IT.pdfMeca_VJC-IT.pdfapplication/pdf4982322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/2/Meca_VJC-IT.pdf372492385eda2e919dac29399697938dMD52Meca_VJC.pdfMeca_VJC.pdfapplication/pdf1198573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/3/Meca_VJC.pdf1a7b04dcd76f75c2a80619d946e2f745MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMeca_VJC-SD.pdf.txtMeca_VJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/5/Meca_VJC-SD.pdf.txt5007547af8872bc933629d1218772c67MD55Meca_VJC-IT.pdf.txtMeca_VJC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/7/Meca_VJC-IT.pdf.txt9583521f5133a3e6f31ea00ef6d2e0c5MD57Meca_VJC.pdf.txtMeca_VJC.pdf.txtExtracted texttext/plain86588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/9/Meca_VJC.pdf.txt3d6feb94d218747983128223cf28db2dMD59THUMBNAILMeca_VJC-SD.pdf.jpgMeca_VJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/6/Meca_VJC-SD.pdf.jpgfc2397b138487c47861b94b1da46f065MD56Meca_VJC-IT.pdf.jpgMeca_VJC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/8/Meca_VJC-IT.pdf.jpg01febd1927a16535eee96aec66e6b677MD58Meca_VJC.pdf.jpgMeca_VJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124130/10/Meca_VJC.pdf.jpgfc2397b138487c47861b94b1da46f065MD51020.500.12692/124130oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1241302023-10-09 22:34:28.76Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).