Redes sociales y su incidencia en los beneficios percibidos por los clientes del Hotel Riosol, Tarapoto, 2021

Descripción del Articulo

El estudio se ejecutó en el Hotel Riosol, donde su propósito académico fue deducir la relación significativa entre redes sociales y los beneficios percibidos por sus clientes, su estudio fue de tipo no experimental, aplicada, cuantitativo y de diseño descriptivo correlacional de corte trasversal. en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sangama Calderón, Ivonny Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Beneficios sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio se ejecutó en el Hotel Riosol, donde su propósito académico fue deducir la relación significativa entre redes sociales y los beneficios percibidos por sus clientes, su estudio fue de tipo no experimental, aplicada, cuantitativo y de diseño descriptivo correlacional de corte trasversal. en el cual, participaron 75 personas donde el 40% de clientes se informaron por el Facebook y el 60% por el Instagram al momento de reservar una habitación en un hotel, el instrumento empleado fue el cuestionario en ambas variables. Como resultado se obtuvo que el 45% de los clientes obtuvieron una mediana interacción con las redes sociales del hotel y el 40% presentaron regulares beneficios percibidos generados por el hotel. Concluyo que, existe relación significativa entre redes sociales y beneficios percibidos por los clientes del Hotel Riosol, Tarapoto 2021. porque el diagnóstico de Spearman reflejo un 0,510 donde indica una relación entre la variable redes sociales y los beneficios percibidos, reflejando la existencia de una correlación positiva moderada, con un nivel de significancia de 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).