Redes sociales y su incidencia en los beneficios percibidos por los clientes del Hotel Riosol, Tarapoto, 2021

Descripción del Articulo

El estudio se ejecutó en el Hotel Riosol, donde su propósito académico fue deducir la relación significativa entre redes sociales y los beneficios percibidos por sus clientes, su estudio fue de tipo no experimental, aplicada, cuantitativo y de diseño descriptivo correlacional de corte trasversal. en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sangama Calderón, Ivonny Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Beneficios sociales
Estrategias de marketing
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