Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto – 2021. Es de tipo básica y diseño no experimental de nivel correlacional, cuya población y muestra es de 30 clientes exte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Flores, Kiara Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Aptitudes
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description Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto – 2021. Es de tipo básica y diseño no experimental de nivel correlacional, cuya población y muestra es de 30 clientes externos. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Ante la problemática identificada, han resaltado sobre el nivel de aplicación de las habilidades blandas y el servicio al cliente por los colaboradores; y como éstas influyen entre ellas para mejorar y generar competitividad frente a las demás empresas. La misma que se arroja un nivel de aplicación de las habilidades blandas en promedio de 66,7%, y el nivel de la calidad de servicio con un promedio de 63,3%. Ello significa que la percepción de los clientes externos es alta. Se concluye que el coeficiente de la relación de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,636 < y como una significancia del 0,000 que representa una correlación positiva moderada; demostrando que las habilidades blandas influyen en la calidad del servicio al cliente en la empresa.
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Ello significa que la percepción de los clientes externos es alta. Se concluye que el coeficiente de la relación de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,636 < y como una significancia del 0,000 que representa una correlación positiva moderada; demostrando que las habilidades blandas influyen en la calidad del servicio al cliente en la empresa.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasAptitudesConsumidoresServicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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