Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto – 2021. Es de tipo básica y diseño no experimental de nivel correlacional, cuya población y muestra es de 30 clientes exte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66389 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66389 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Aptitudes Consumidores Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e620bcd7d877a289d3d4cb80e7332a75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66389 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021 |
title |
Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021 |
spellingShingle |
Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021 Pinedo Flores, Kiara Melissa Habilidades blandas Aptitudes Consumidores Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021 |
title_full |
Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021 |
title_fullStr |
Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021 |
title_full_unstemmed |
Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021 |
title_sort |
Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021 |
author |
Pinedo Flores, Kiara Melissa |
author_facet |
Pinedo Flores, Kiara Melissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez García, Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinedo Flores, Kiara Melissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas Aptitudes Consumidores Servicios al cliente |
topic |
Habilidades blandas Aptitudes Consumidores Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto – 2021. Es de tipo básica y diseño no experimental de nivel correlacional, cuya población y muestra es de 30 clientes externos. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Ante la problemática identificada, han resaltado sobre el nivel de aplicación de las habilidades blandas y el servicio al cliente por los colaboradores; y como éstas influyen entre ellas para mejorar y generar competitividad frente a las demás empresas. La misma que se arroja un nivel de aplicación de las habilidades blandas en promedio de 66,7%, y el nivel de la calidad de servicio con un promedio de 63,3%. Ello significa que la percepción de los clientes externos es alta. Se concluye que el coeficiente de la relación de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,636 < y como una significancia del 0,000 que representa una correlación positiva moderada; demostrando que las habilidades blandas influyen en la calidad del servicio al cliente en la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-24T11:40:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-24T11:40:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66389 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66389 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/1/Pinedo_FKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/2/Pinedo_FKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/4/Pinedo_FKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/6/Pinedo_FKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/5/Pinedo_FKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/7/Pinedo_FKM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfe58f1538cc3add5f2f2f5133503a3e cb017c90ce06e7f5cbae8c13e88d0e4b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3fe5cf4faa8418326b40afb9aca35063 b83e44b1cccf3bce59ce85c5799fc091 2c7731d70c2392a1cf96a0f8c765b425 2c7731d70c2392a1cf96a0f8c765b425 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922500012605440 |
spelling |
Ramírez García, GustavoPinedo Flores, Kiara Melissa2021-08-24T11:40:28Z2021-08-24T11:40:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66389Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto – 2021. Es de tipo básica y diseño no experimental de nivel correlacional, cuya población y muestra es de 30 clientes externos. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Ante la problemática identificada, han resaltado sobre el nivel de aplicación de las habilidades blandas y el servicio al cliente por los colaboradores; y como éstas influyen entre ellas para mejorar y generar competitividad frente a las demás empresas. La misma que se arroja un nivel de aplicación de las habilidades blandas en promedio de 66,7%, y el nivel de la calidad de servicio con un promedio de 63,3%. Ello significa que la percepción de los clientes externos es alta. Se concluye que el coeficiente de la relación de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,636 < y como una significancia del 0,000 que representa una correlación positiva moderada; demostrando que las habilidades blandas influyen en la calidad del servicio al cliente en la empresa.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasAptitudesConsumidoresServicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708874171624413207Horna Rodríguez, Richard FosterEncomenderos Bancallan, Ivo MartínRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPinedo_FKM-SD.pdfPinedo_FKM-SD.pdfapplication/pdf860564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/1/Pinedo_FKM-SD.pdfcfe58f1538cc3add5f2f2f5133503a3eMD51Pinedo_FKM.pdfPinedo_FKM.pdfapplication/pdf896523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/2/Pinedo_FKM.pdfcb017c90ce06e7f5cbae8c13e88d0e4bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPinedo_FKM-SD.pdf.txtPinedo_FKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/4/Pinedo_FKM-SD.pdf.txt3fe5cf4faa8418326b40afb9aca35063MD54Pinedo_FKM.pdf.txtPinedo_FKM.pdf.txtExtracted texttext/plain82473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/6/Pinedo_FKM.pdf.txtb83e44b1cccf3bce59ce85c5799fc091MD56THUMBNAILPinedo_FKM-SD.pdf.jpgPinedo_FKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/5/Pinedo_FKM-SD.pdf.jpg2c7731d70c2392a1cf96a0f8c765b425MD55Pinedo_FKM.pdf.jpgPinedo_FKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66389/7/Pinedo_FKM.pdf.jpg2c7731d70c2392a1cf96a0f8c765b425MD5720.500.12692/66389oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/663892021-11-12 07:54:30.045Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).