Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto – 2021. Es de tipo básica y diseño no experimental de nivel correlacional, cuya población y muestra es de 30 clientes exte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66389 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66389 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Aptitudes Consumidores Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto – 2021. Es de tipo básica y diseño no experimental de nivel correlacional, cuya población y muestra es de 30 clientes externos. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Ante la problemática identificada, han resaltado sobre el nivel de aplicación de las habilidades blandas y el servicio al cliente por los colaboradores; y como éstas influyen entre ellas para mejorar y generar competitividad frente a las demás empresas. La misma que se arroja un nivel de aplicación de las habilidades blandas en promedio de 66,7%, y el nivel de la calidad de servicio con un promedio de 63,3%. Ello significa que la percepción de los clientes externos es alta. Se concluye que el coeficiente de la relación de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,636 < y como una significancia del 0,000 que representa una correlación positiva moderada; demostrando que las habilidades blandas influyen en la calidad del servicio al cliente en la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).