Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y decisión de compra del consumidor en la empresa ESSERGE S.A.C. La metodología usada fue de tipo aplicada, en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coronel Guevara, German, Núñez Contreras, Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales
Consumidores
Visualización
Comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y decisión de compra del consumidor en la empresa ESSERGE S.A.C. La metodología usada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional de corte transversal y diseño no experimental. La población censal estuvo conformada por 50 clientes, a quienes se le aplicaron la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario que cumplieron con los requisitos de validez y confiabilidad. En los resultados, el 14% de los clientes evaluaron a las redes sociales en nivel medio y el 86% en nivel alto. De igual manera, en la decisión de compra el 10% de clientes evaluaron en nivel medio y el 90% en nivel alto. Asimismo, se usó el Rho de Spearman teniendo un coeficiente de 0.036. En conclusión, existe una relación positiva débil entre las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).