Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación de la estrategia de marketing digital con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas. Trujillo 2020. Fue una investigación cuantitativa, aplicada, con diseño correlacional de alcance transeccional, empleó un cuestionario y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Marketing digital
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e48822b54cdf955b0e60758bdb6e9f5d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56067
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020
title Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020
spellingShingle Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020
Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
Estrategia
Marketing digital
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020
title_full Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020
title_fullStr Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020
title_sort Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020
author Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
author_facet Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Marketing digital
Correlación
topic Estrategia
Marketing digital
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación de la estrategia de marketing digital con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas. Trujillo 2020. Fue una investigación cuantitativa, aplicada, con diseño correlacional de alcance transeccional, empleó un cuestionario y la técnica de la encuesta, que se realizó con la finalidad de conocer las percepciones acerca de la relación entre ambas variables, Se empleó como técnica el uso de diagramas de barras y tablas estadísticas, así como el uso del coeficiente de correlación de Pearson como medida de la relación entre las variables y para poder probar la hipótesis se empleó la significancia estadística El coeficiente de correlación, arrojó 0.77, lo cual indica que existe un nivel de correlación positiva alta entre la variable Estrategia de Marketing Digital y la variable Posicionamiento. Para poder probar la hipótesis se procedió a revisar si la probabilidad de error es menor a 0.05 de significancia estándar (error de estimación asumido). Finalmente, se concluyó que la probabilidad del error es 2.08E-55, siendo menor al 0.05 de error, lo cual confirma la hipótesis de investigación asumida de que la relación entre ambas es directa y significativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-30T21:09:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-30T21:09:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56067
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56067
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/1/Nontol_CCE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/2/Nontol_CCE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/4/Nontol_CCE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/6/Nontol_CCE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/5/Nontol_CCE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/7/Nontol_CCE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd70abc5ce9c75d052738a60b7ee5cc2
fdb39eae942a5c72a4f0d4569934db9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36b6661cfe8dfc05525da56c9ccc586c
d6a624901da85b9a233e10bba757e929
5e432f636756ee693ec2c8f6c84f2ab5
5e432f636756ee693ec2c8f6c84f2ab5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922776743346176
spelling Márquez Yauri, Heyner YulianoNontol Cosanatan, Cristhian Eder2021-03-30T21:09:06Z2021-03-30T21:09:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56067Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación de la estrategia de marketing digital con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas. Trujillo 2020. Fue una investigación cuantitativa, aplicada, con diseño correlacional de alcance transeccional, empleó un cuestionario y la técnica de la encuesta, que se realizó con la finalidad de conocer las percepciones acerca de la relación entre ambas variables, Se empleó como técnica el uso de diagramas de barras y tablas estadísticas, así como el uso del coeficiente de correlación de Pearson como medida de la relación entre las variables y para poder probar la hipótesis se empleó la significancia estadística El coeficiente de correlación, arrojó 0.77, lo cual indica que existe un nivel de correlación positiva alta entre la variable Estrategia de Marketing Digital y la variable Posicionamiento. Para poder probar la hipótesis se procedió a revisar si la probabilidad de error es menor a 0.05 de significancia estándar (error de estimación asumido). Finalmente, se concluyó que la probabilidad del error es 2.08E-55, siendo menor al 0.05 de error, lo cual confirma la hipótesis de investigación asumida de que la relación entre ambas es directa y significativa.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaMarketing digitalCorrelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954246595451413207Díaz Agreda, Jorge LuisMarquez Yauri, Heyner YulianoVilca Tantapoma, Manuel Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNontol_CCE-SD.pdfNontol_CCE-SD.pdfapplication/pdf1599621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/1/Nontol_CCE-SD.pdffd70abc5ce9c75d052738a60b7ee5cc2MD51Nontol_CCE.pdfNontol_CCE.pdfapplication/pdf1857572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/2/Nontol_CCE.pdffdb39eae942a5c72a4f0d4569934db9fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNontol_CCE-SD.pdf.txtNontol_CCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/4/Nontol_CCE-SD.pdf.txt36b6661cfe8dfc05525da56c9ccc586cMD54Nontol_CCE.pdf.txtNontol_CCE.pdf.txtExtracted texttext/plain70977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/6/Nontol_CCE.pdf.txtd6a624901da85b9a233e10bba757e929MD56THUMBNAILNontol_CCE-SD.pdf.jpgNontol_CCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/5/Nontol_CCE-SD.pdf.jpg5e432f636756ee693ec2c8f6c84f2ab5MD55Nontol_CCE.pdf.jpgNontol_CCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56067/7/Nontol_CCE.pdf.jpg5e432f636756ee693ec2c8f6c84f2ab5MD5720.500.12692/56067oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/560672021-11-11 13:11:15.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).