Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima, 2022, con la interacción de sus dimensiones la funcionalidad, el feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galarza Peña, Luis Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e423f95727e25417fa4b34b4bd18046f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107430
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022
title Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022
spellingShingle Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022
Galarza Peña, Luis Augusto
Marketing
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022
title_full Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022
title_fullStr Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022
title_full_unstemmed Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022
title_sort Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022
author Galarza Peña, Luis Augusto
author_facet Galarza Peña, Luis Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Galarza Peña, Luis Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comercialización
topic Marketing
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima, 2022, con la interacción de sus dimensiones la funcionalidad, el feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, logística operacional y comercialización digital. Al respecto, del marketing electrónico el autor Cangas y Guzmán (2010) definen el marketing digital como la ejecución de tecnologías digitales para incentivar a las actividades de Marketing enfocadas a lograr la adquisición de rentabilidad y retención de clientes, por medio del reconocimiento de la importancia estratégica de las tecnologías digitales y del avance de un enfoque planificado. Por otro lado, el e-commerce según el autor Martínez y Rojas (2016) nos afirman que el e-commerce es el panorama ideal de interacción comercial entre los consumidores y las empresas con la finalidad de ahorrar tiempo y costos en una traspase tradicional, orientado a un nuevo ambiente digital y no presencial. (p.14). Las dimensiones funcionalidad, feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, logística operacional y comercialización digital. La metodología usada para la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, siendo de tipo descriptivo, no experimental de corte transversal. Por lo que, se detalla si existe relación entre el Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa comercializadora de calzado deportivo. Se concluyó, que existe relación entre las variables marketing electrónico y el e-commerce, en base al análisis inferencial, puesto que quedo estadísticamente demostrado que la significancia es menor a 0.05 (0.000) de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima,2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-23T18:19:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-23T18:19:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107430
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107430
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/1/Galarza_PLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/2/Galarza_PLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/4/Galarza_PLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/6/Galarza_PLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/5/Galarza_PLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/7/Galarza_PLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e37258b71b616df822927c9988b7be6
3fc33aabfc4ba82db8fd9c0f112dafb9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c81da51b69db19747d7921ef1d4f24d7
da1a67eb7e3ccf2af477d4f928383020
e78fdce7345589c3a42f42f03ca04473
e78fdce7345589c3a42f42f03ca04473
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922308504879104
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaGalarza Peña, Luis Augusto2023-02-23T18:19:02Z2023-02-23T18:19:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107430La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima, 2022, con la interacción de sus dimensiones la funcionalidad, el feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, logística operacional y comercialización digital. Al respecto, del marketing electrónico el autor Cangas y Guzmán (2010) definen el marketing digital como la ejecución de tecnologías digitales para incentivar a las actividades de Marketing enfocadas a lograr la adquisición de rentabilidad y retención de clientes, por medio del reconocimiento de la importancia estratégica de las tecnologías digitales y del avance de un enfoque planificado. Por otro lado, el e-commerce según el autor Martínez y Rojas (2016) nos afirman que el e-commerce es el panorama ideal de interacción comercial entre los consumidores y las empresas con la finalidad de ahorrar tiempo y costos en una traspase tradicional, orientado a un nuevo ambiente digital y no presencial. (p.14). Las dimensiones funcionalidad, feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, logística operacional y comercialización digital. La metodología usada para la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, siendo de tipo descriptivo, no experimental de corte transversal. Por lo que, se detalla si existe relación entre el Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa comercializadora de calzado deportivo. Se concluyó, que existe relación entre las variables marketing electrónico y el e-commerce, en base al análisis inferencial, puesto que quedo estadísticamente demostrado que la significancia es menor a 0.05 (0.000) de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima,2022Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560170502117413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoMamani Lozano, Cesar JhonathanMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGalarza_PLA-SD.pdfGalarza_PLA-SD.pdfapplication/pdf3026800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/1/Galarza_PLA-SD.pdf3e37258b71b616df822927c9988b7be6MD51Galarza_PLA.pdfGalarza_PLA.pdfapplication/pdf3026800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/2/Galarza_PLA.pdf3fc33aabfc4ba82db8fd9c0f112dafb9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGalarza_PLA-SD.pdf.txtGalarza_PLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/4/Galarza_PLA-SD.pdf.txtc81da51b69db19747d7921ef1d4f24d7MD54Galarza_PLA.pdf.txtGalarza_PLA.pdf.txtExtracted texttext/plain138271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/6/Galarza_PLA.pdf.txtda1a67eb7e3ccf2af477d4f928383020MD56THUMBNAILGalarza_PLA-SD.pdf.jpgGalarza_PLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/5/Galarza_PLA-SD.pdf.jpge78fdce7345589c3a42f42f03ca04473MD55Galarza_PLA.pdf.jpgGalarza_PLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107430/7/Galarza_PLA.pdf.jpge78fdce7345589c3a42f42f03ca04473MD5720.500.12692/107430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1074302023-02-23 22:08:06.349Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).