Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima, 2022, con la interacción de sus dimensiones la funcionalidad, el feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, lo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Galarza Peña, Luis Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima, 2022, con la interacción de sus dimensiones la funcionalidad, el feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, logística operacional y comercialización digital. Al respecto, del marketing electrónico el autor Cangas y Guzmán (2010) definen el marketing digital como la ejecución de tecnologías digitales para incentivar a las actividades de Marketing enfocadas a lograr la adquisición de rentabilidad y retención de clientes, por medio del reconocimiento de la importancia estratégica de las tecnologías digitales y del avance de un enfoque planificado. Por otro lado, el e-commerce según el autor Martínez y Rojas (2016) nos afirman que el e-commerce es el panorama ideal de interacción comercial entre los consumidores y las empresas con la finalidad de ahorrar tiempo y costos en una traspase tradicional, orientado a un nuevo ambiente digital y no presencial. (p.14). Las dimensiones funcionalidad, feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, logística operacional y comercialización digital. La metodología usada para la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, siendo de tipo descriptivo, no experimental de corte transversal. Por lo que, se detalla si existe relación entre el Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa comercializadora de calzado deportivo. Se concluyó, que existe relación entre las variables marketing electrónico y el e-commerce, en base al análisis inferencial, puesto que quedo estadísticamente demostrado que la significancia es menor a 0.05 (0.000) de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima,2022
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