E-Commerce e internacionalización a ecuador de una empresa comercial de enseres domésticos, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de ecommerce que contribuyan a la internacionalización de Ecuador de una empresa comercial de enseres domésticos, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, donde el enfoque de la presente investigación es cualitativo y diseño n...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103092 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercialización Marketing Comercio internacional - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de ecommerce que contribuyan a la internacionalización de Ecuador de una empresa comercial de enseres domésticos, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, donde el enfoque de la presente investigación es cualitativo y diseño no experimental transversal con nivel descriptivo. Se utilizó como muestra a un representante de la empresa comercial y dos especialistas en comercio electrónico y exterior. Para ambas muestras se empleó como técnica el análisis documental y como instrumento la ficha de recolección de datos bajo el instrumento de guía de entrevista a profundidad aplicada, conformadas por 18 preguntas para el gerente general y 19 preguntas para los especialistas, que fueron validados por tres expertos en comercio exterior. Para la obtención de los resultados se utilizó el programa Atlas Ti, concluyendo que las estrategias de e-commerce conformada por las estrategias de tecnología, medios de pago, logística internacional, retención y fidelización, permitirá a la empresa comercial internacionalizarse en la comercialización de enseres domésticos a través del e-commerce al mercado de Ecuador. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).