Marketing digital en la comercialización de productos en una empresa e-commerce, Lima Perú 2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo, determinar de que manera el marketing digital influye en la comercialización de productos en una empresa ecommerce, Lima Perú 2021. La metodología que se aplicó fue método hipotético – deductivo, el tipo de investigación fue de tipo básica, s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Zapata, Alexander Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2645
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes Sociales
E-commerce
Comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo, determinar de que manera el marketing digital influye en la comercialización de productos en una empresa ecommerce, Lima Perú 2021. La metodología que se aplicó fue método hipotético – deductivo, el tipo de investigación fue de tipo básica, se trabajó bajo el enfoque cuantitativo, con respecto al diseño de investigación fue de diseño no experimental, de corte transeccional o transversal, en cuanto al nivel ha sido correlacional - causal, con referencia a la técnica de investigación, se eligió la encuesta y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. La muestra fue censal porque se consideró al 100% de la población y quedó conformada por 70 personas que realizaron compras online en la empresa ecommerce, Lima Perú 2021; para medir las variables fueron usados dos cuestionarios validados por juicio de expertos y con un Alfa de Cronbach de 0,990 y 0,911 por instrumento, para procesar los datos se utilizo el SPSS V25. Los resultados obtenidos permitieron concluir con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,973, y un nivel de significancia p=0,000 < 0.05. (correlación positiva muy alta), que el marketing digital influye significativamente en la comercialización de productos en una empresa ecommerce, Lima Perú 2021. El marketing digital y la comercialización de productos presentaron un nivel alto en un 94.29%. Asimismo, el R cuadrado fue de 0,946 por lo tanto, se dedujo que el marketing digital influye en la comercialización de productos en un 94.6%
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