“El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
Descripción del Articulo
Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como muestra definida a 245.86 personas de los 18 años a más de la provincia de Huaura,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3811 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital E-commerce Cerveza artesanal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como muestra definida a 245.86 personas de los 18 años a más de la provincia de Huaura, se utilizó la técnica de la encuesta, se consideró las dimensiones del marketing digital, el flujo, la funcionalidad, la fidelidad y el feedback. Por otro lado, las dimensiones del e-commerce fueron la Transacción comercial electrónica y Seguridad del comercio electrónico. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente de Cronbach. Resultados: los resultados muestran que el 42% de los encuestados señalan que el marketing digital si influye en el e-commerce de la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Conclusión: los resultados obtenidos muestran que existe una relación positiva muy significativa entre el marketing digital y el e-commerce (Rho= 0.525, p=<0.01 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).