“El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”

Descripción del Articulo

Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como muestra definida a 245.86 personas de los 18 años a más de la provincia de Huaura,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Eguizabal, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3811
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
E-commerce
Cerveza artesanal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_1d144f41c19008826b58022dec079b11
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3811
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv “El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
title “El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
spellingShingle “El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
Cruz Eguizabal, Pamela
Marketing digital
E-commerce
Cerveza artesanal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
title_full “El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
title_fullStr “El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
title_full_unstemmed “El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
title_sort “El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
author Cruz Eguizabal, Pamela
author_facet Cruz Eguizabal, Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Garcia, Elvis Richard
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Eguizabal, Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
E-commerce
Cerveza artesanal
topic Marketing digital
E-commerce
Cerveza artesanal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como muestra definida a 245.86 personas de los 18 años a más de la provincia de Huaura, se utilizó la técnica de la encuesta, se consideró las dimensiones del marketing digital, el flujo, la funcionalidad, la fidelidad y el feedback. Por otro lado, las dimensiones del e-commerce fueron la Transacción comercial electrónica y Seguridad del comercio electrónico. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente de Cronbach. Resultados: los resultados muestran que el 42% de los encuestados señalan que el marketing digital si influye en el e-commerce de la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Conclusión: los resultados obtenidos muestran que existe una relación positiva muy significativa entre el marketing digital y el e-commerce (Rho= 0.525, p=<0.01
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-11T20:00:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-11T20:00:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3811
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3811
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3811/4/CRUZ%20EGUIZABAL%20PAMELA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3811/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3811/3/CRUZ%20EGUIZABAL%20PAMELA%20TESIS%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20Y%20E%20COMMERCE%20V3.pdf.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3811/5/CRUZ%20EGUIZABAL%20PAMELA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b429bb4453ef20cf870cdcf36010cab7
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
0b0f3673b344ab1fbec888a6f5f1d3d2
0b0f3673b344ab1fbec888a6f5f1d3d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333801105031168
spelling Sanchez Garcia, Elvis RichardCruz Eguizabal, Pamela2020-02-11T20:00:56Z2020-02-11T20:00:56Z2020-01-23Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3811Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como muestra definida a 245.86 personas de los 18 años a más de la provincia de Huaura, se utilizó la técnica de la encuesta, se consideró las dimensiones del marketing digital, el flujo, la funcionalidad, la fidelidad y el feedback. Por otro lado, las dimensiones del e-commerce fueron la Transacción comercial electrónica y Seguridad del comercio electrónico. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente de Cronbach. Resultados: los resultados muestran que el 42% de los encuestados señalan que el marketing digital si influye en el e-commerce de la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Conclusión: los resultados obtenidos muestran que existe una relación positiva muy significativa entre el marketing digital y el e-commerce (Rho= 0.525, p=<0.01Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMarketing digitalE-commerceCerveza artesanalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Negocios InternacionalesORIGINALCRUZ EGUIZABAL PAMELA.pdfCRUZ EGUIZABAL PAMELA.pdfapplication/pdf1903509https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3811/4/CRUZ%20EGUIZABAL%20PAMELA.pdfb429bb4453ef20cf870cdcf36010cab7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3811/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTCRUZ EGUIZABAL PAMELA TESIS DE MARKETING DIGITAL Y E COMMERCE V3.pdf.txtCRUZ EGUIZABAL PAMELA TESIS DE MARKETING DIGITAL Y E COMMERCE V3.pdf.txtExtracted texttext/plain149163https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3811/3/CRUZ%20EGUIZABAL%20PAMELA%20TESIS%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20Y%20E%20COMMERCE%20V3.pdf.txt0b0f3673b344ab1fbec888a6f5f1d3d2MD53CRUZ EGUIZABAL PAMELA.pdf.txtCRUZ EGUIZABAL PAMELA.pdf.txtExtracted texttext/plain149163https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3811/5/CRUZ%20EGUIZABAL%20PAMELA.pdf.txt0b0f3673b344ab1fbec888a6f5f1d3d2MD5520.500.14067/3811oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/38112024-11-11 14:51:31.027Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.833467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).