Autopercepción en el desarrollo de las inteligencias múltiples en el aula de estudiantes de cinco años de la I.E.I “Luceritos de Pachacamilla” de San Martín de Porres, año 2014

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: “La autopercepción en el desarrollo de las inteligencias múltiples en el aula de cinco años de la “institución educativa Luceritos de Pachacamilla”, del distrito de San Martin de Porres, año 2014”; ha dado respuesta al problema:¿Cuál es el nivel Desarrollo de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Rodriguez, Maria Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149012
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inteligencias múltiples
Nivel inicial
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación, que se ha titulado: “La autopercepción en el desarrollo de las inteligencias múltiples en el aula de cinco años de la “institución educativa Luceritos de Pachacamilla”, del distrito de San Martin de Porres, año 2014”; ha dado respuesta al problema:¿Cuál es el nivel Desarrollo de las inteligencias múltiples en el aula de cinco años de la “institución educativa luceritos de Pachacamilla”, del distrito de San Martin de Porres, año 2014?, y al objetivo, determinar el nivel desarrollo de las inteligencias múltiples en el aula de cinco años de la “institución educativa luceritos de Pachacamilla”, del distrito de San Martin de Porres, año 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 40 estudiantes aula de cinco años de la “institución educativa luceritos de Pachacamilla”, del distrito de San Martin de Porres, año 2014.La técnica empleada ha sido la encuesta y su instrumento el cuestionario que ha sido aplicado del ámbito de estudio mencionado. Entre los resultados de auto percepción más importante obtenida la presente investigación se menciona que existe un bajo nivel de desarrollo de las inteligencias múltiples en el aula de cinco años de la “institución educativa luceritos de Pachacamilla”, del distrito de San Martin de Porres, año 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).