Modelo de enseñanza modular de comprensión lectora en el 6º grado de educación primaria de una institución educativa de Villa El Salvador, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Modelo de enseñanza modular de comprensión lectora en el 6º grado de educación primaria de una institución educativa de villa el salvador, 2014; tiene como finalidad determinar el nivel de aprendizaje de los alumnos del 6º grado de primaria a partir de un modelo d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13883 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13883 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Módulo de lectura Comprensión lectora Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: Modelo de enseñanza modular de comprensión lectora en el 6º grado de educación primaria de una institución educativa de villa el salvador, 2014; tiene como finalidad determinar el nivel de aprendizaje de los alumnos del 6º grado de primaria a partir de un modelo de enseñanza modular de comprensión lectora. Este estudio es de tipo cuasi-experimental. Así mismo, el método de la presente investigación es hipotético-deductivo. La población de la investigación está constituida por alumnos del 6º grado de primaria de una Institución Educativa de Villa El Salvador. La muestra representativa es de 60 estudiantes; la muestra representa el total de la población de las aulas de la sección “A” y “B” respectivamente. En cuanto a la metodología podemos señalar como instrumento del experimento se desarrollaron 08 sesiones de aprendizaje y como pruebas de entrada y salida el número de 10 ítem sobre la variable dependiente. Los hallazgos demostraron que existen diferencias significativas en comprensión lectora del grupo experimental antes y después de aplicar el módulo de lectura en los estudiantes del 6º grado de primaria de una Institución Educativa de Villa El Salvador. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).