Acompañamiento pedagógico y competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo - 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo el objetivo de establecer la relación que hay entre el acompañamiento pedagógica y la competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo – 2022. El tipo de enfoque fue cuantitativo, el cual está basado en la recolección de datos probatorios para co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94297 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94297 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promotores de educación Profesores - Formación profesional Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo el objetivo de establecer la relación que hay entre el acompañamiento pedagógica y la competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo – 2022. El tipo de enfoque fue cuantitativo, el cual está basado en la recolección de datos probatorios para comprobar la hipótesis, se contó con una población de 94 colaboradores .La técnica empleada fue la encuesta, mediante un formulario Google., los índices fueron los siguientes en cuanto a la fiabilidad, para la variable acompañamiento pedagógico alcanzó un 0,972 y para competencia docente logró 0,935. El tipo empleado en la investigación es correlacional, el cual tiene como finalidad identificar el grado de relación entre las variables de estudio. Su diseño es no experimental, de estudios transversales En sus hallazgos se alcanzó un nivel de significancia y confiabilidad de 0,01< 0,05 en la relación entre ambas variables con significancia en 0,321, dando a reflejar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la competencia docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).