Acompañamiento pedagógico y desempeño docente, de una Unidad Educativa del Ecuador, 2021
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación se denominó acompañamiento pedagógico y la relación en el desempeño docente en la Unidad Educativa Milenio Malimpía, 2021, con una población de 20 docentes, se utilizó el diseño no experimental del tipo descriptivo y correlacional asociativo, la técnica utilizad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77547 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77547 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje Promotores de educación Profesores - Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El siguiente trabajo de investigación se denominó acompañamiento pedagógico y la relación en el desempeño docente en la Unidad Educativa Milenio Malimpía, 2021, con una población de 20 docentes, se utilizó el diseño no experimental del tipo descriptivo y correlacional asociativo, la técnica utilizada para la obtención de datos fue la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario de 25 ítems con dos instrumentos validados con la escala de Likert. Los resultados encontrados concluyen que existe una de correlación entre las dos variables que es de 0.565, y una significancia de 0.009, en donde se concluye que existe una relación positiva moderada significativa entre las variables acompañamiento pedagógico y desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).