Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descripti...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123193 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Posicionamiento Marca Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_e0358b217f38f94ac1174082d13a23a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123193 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023 |
title |
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023 |
spellingShingle |
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023 Alarcon Cruzado, Jhuleysi Redes sociales Posicionamiento Marca Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023 |
title_full |
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023 |
title_fullStr |
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023 |
title_full_unstemmed |
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023 |
title_sort |
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023 |
author |
Alarcon Cruzado, Jhuleysi |
author_facet |
Alarcon Cruzado, Jhuleysi Briceño Ramirez, Selene Nayeli |
author_role |
author |
author2 |
Briceño Ramirez, Selene Nayeli |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Criollo Delgado, Rosa María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcon Cruzado, Jhuleysi Briceño Ramirez, Selene Nayeli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Posicionamiento Marca Servicio |
topic |
Redes sociales Posicionamiento Marca Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo correlacional. Por ello la muestra estuvo conformada por 278 seguidores de Facebook a quienes se le aplico el cuestionario en función a las variables de estudio, del mismo modo se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde los resultados fueron aceptables. Para la constatación de la hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, los resultados obtenidos fue que las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de marca, con un nivel de correlación positivo moderado (Rho de Spearman .771** y p valor 0.01). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-28T17:46:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-28T17:46:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123193 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123193 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/5/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/7/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/9/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/6/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/8/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/10/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/1/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/2/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/3/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f01bc0a62e18c5e83b62e04c6ba706f f4a23b76733ef421e4ac92c5ba344484 8b9d0603b48b456e26f4f1ecd8919951 c175a412058bb2740621034d0f4f10b7 663efb4b013fc9f5188dab75a0ae4272 c175a412058bb2740621034d0f4f10b7 bef024dfb9da7f6b3f9009688124605d 178381f8a8e03357831266ffb2e7224d d4195111635c7b736c978dce54670318 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922435102605312 |
spelling |
Criollo Delgado, Rosa MaríaAlarcon Cruzado, JhuleysiBriceño Ramirez, Selene Nayeli2023-09-28T17:46:33Z2023-09-28T17:46:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123193Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo correlacional. Por ello la muestra estuvo conformada por 278 seguidores de Facebook a quienes se le aplico el cuestionario en función a las variables de estudio, del mismo modo se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde los resultados fueron aceptables. Para la constatación de la hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, los resultados obtenidos fue que las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de marca, con un nivel de correlación positivo moderado (Rho de Spearman .771** y p valor 0.01).Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamientoMarcaServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X7549054174955199414106Vilchez Vera, Segundo AlonsoRespaldiza Rubin De Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAlarcon_CJ-Briceño_RSN-SD.pdf.txtAlarcon_CJ-Briceño_RSN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/5/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-SD.pdf.txt4f01bc0a62e18c5e83b62e04c6ba706fMD55Alarcon_CJ-Briceño_RSN-IT.pdf.txtAlarcon_CJ-Briceño_RSN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/7/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-IT.pdf.txtf4a23b76733ef421e4ac92c5ba344484MD57Alarcon_CJ-Briceño_RSN.pdf.txtAlarcon_CJ-Briceño_RSN.pdf.txtExtracted texttext/plain96510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/9/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN.pdf.txt8b9d0603b48b456e26f4f1ecd8919951MD59THUMBNAILAlarcon_CJ-Briceño_RSN-SD.pdf.jpgAlarcon_CJ-Briceño_RSN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/6/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-SD.pdf.jpgc175a412058bb2740621034d0f4f10b7MD56Alarcon_CJ-Briceño_RSN-IT.pdf.jpgAlarcon_CJ-Briceño_RSN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/8/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-IT.pdf.jpg663efb4b013fc9f5188dab75a0ae4272MD58Alarcon_CJ-Briceño_RSN.pdf.jpgAlarcon_CJ-Briceño_RSN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/10/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN.pdf.jpgc175a412058bb2740621034d0f4f10b7MD510ORIGINALAlarcon_CJ-Briceño_RSN-SD.pdfAlarcon_CJ-Briceño_RSN-SD.pdfapplication/pdf1471762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/1/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-SD.pdfbef024dfb9da7f6b3f9009688124605dMD51Alarcon_CJ-Briceño_RSN-IT.pdfAlarcon_CJ-Briceño_RSN-IT.pdfapplication/pdf5260015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/2/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN-IT.pdf178381f8a8e03357831266ffb2e7224dMD52Alarcon_CJ-Briceño_RSN.pdfAlarcon_CJ-Briceño_RSN.pdfapplication/pdf1512198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/3/Alarcon_CJ-Brice%c3%b1o_RSN.pdfd4195111635c7b736c978dce54670318MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123193/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/123193oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1231932023-09-28 22:18:25.944Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.735319 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).