Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descripti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Cruzado, Jhuleysi, Briceño Ramirez, Selene Nayeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento
Marca
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo correlacional. Por ello la muestra estuvo conformada por 278 seguidores de Facebook a quienes se le aplico el cuestionario en función a las variables de estudio, del mismo modo se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde los resultados fueron aceptables. Para la constatación de la hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, los resultados obtenidos fue que las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de marca, con un nivel de correlación positivo moderado (Rho de Spearman .771** y p valor 0.01).
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