Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descripti...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123193 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Posicionamiento Marca Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo correlacional. Por ello la muestra estuvo conformada por 278 seguidores de Facebook a quienes se le aplico el cuestionario en función a las variables de estudio, del mismo modo se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde los resultados fueron aceptables. Para la constatación de la hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, los resultados obtenidos fue que las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de marca, con un nivel de correlación positivo moderado (Rho de Spearman .771** y p valor 0.01). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).