Marketing de redes sociales y posicionamiento de marca de una Joyería en la ciudad de Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación tiene por Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) que se relaciona con la investigación es el objetivo 9: “industria, innovación e infraestructura” y tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en una joyería...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Clavo Quesquén, Kimberly Yosetty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/168342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Redes sociales
Posicionamiento de marca
Imagen de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación tiene por Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) que se relaciona con la investigación es el objetivo 9: “industria, innovación e infraestructura” y tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en una joyería en la ciudad de Chiclayo, 2024. Se empleo por tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental- correlacional, su población estuvo conformada por 410 clientes, las cuales se eligieron a 199 clientes y como técnica se utilizó el cuestionario, la cual fueron validada por tres expertos. Se obtuvo como resultado tener un nivel medio del 68% en Redes sociales y un nivel medio de Posicionamiento de marca de 52%; así mismo se planteó la prueba de Spearman indicando que existe relación- débil en sus dimensiones por tener una significancia menor a 0,05. Concluyendo que, si existe relación, pero baja entre Redes sociales y Posicionamiento de marca de una Joyería en Chiclayo, teniendo así una significancia de 0.000 y un coeficiente 0.346.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).