Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Ludeña, Anthony Jander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población objeto estuvo conformada por 3386 miembros de la comunidad Bunny Lovers Perú, y la muestra por 166 miembros activos de la comunidad, residentes en Lima y con edades entre 18 y 35 años. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,874, lo que significó una fiabilidad muy alta, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 98%, siendo esa una excelente calificación. De manera global, se concluyó que sí existe una relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de marca, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05. Pero, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,292, en otras palabras, tienen una relación positiva media. La gestión de redes sociales no es el elemento fundamental o imprescindible para posicionar la marca Italvett.
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