Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Ludeña, Anthony Jander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_74ad15b2578b6f7655e57a5401a9d64c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50989
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
title Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
spellingShingle Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
Mendoza Ludeña, Anthony Jander
Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
title_full Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
title_fullStr Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
title_full_unstemmed Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
title_sort Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
author Mendoza Ludeña, Anthony Jander
author_facet Mendoza Ludeña, Anthony Jander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Ludeña, Anthony Jander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
topic Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población objeto estuvo conformada por 3386 miembros de la comunidad Bunny Lovers Perú, y la muestra por 166 miembros activos de la comunidad, residentes en Lima y con edades entre 18 y 35 años. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,874, lo que significó una fiabilidad muy alta, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 98%, siendo esa una excelente calificación. De manera global, se concluyó que sí existe una relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de marca, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05. Pero, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,292, en otras palabras, tienen una relación positiva media. La gestión de redes sociales no es el elemento fundamental o imprescindible para posicionar la marca Italvett.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-03T01:44:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-03T01:44:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50989
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50989
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/1/Mendoza_LAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/2/Mendoza_LAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/4/Mendoza_LAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/6/Mendoza_LAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/5/Mendoza_LAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/7/Mendoza_LAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d29adc2e8bc576470b30110c3b1fa08b
dbd03859d3be644c83143bf1eb1b3eae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c0674c3c5139f9b6997083b93c68de14
25f443b8979f33a47b5f0f37504b7d14
bcea7fc60f77c26e7cb18f1e91f9c64e
bcea7fc60f77c26e7cb18f1e91f9c64e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921847975542784
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoMendoza Ludeña, Anthony Jander2021-01-03T01:44:45Z2021-01-03T01:44:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50989Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población objeto estuvo conformada por 3386 miembros de la comunidad Bunny Lovers Perú, y la muestra por 166 miembros activos de la comunidad, residentes en Lima y con edades entre 18 y 35 años. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,874, lo que significó una fiabilidad muy alta, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 98%, siendo esa una excelente calificación. De manera global, se concluyó que sí existe una relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de marca, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05. Pero, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,292, en otras palabras, tienen una relación positiva media. La gestión de redes sociales no es el elemento fundamental o imprescindible para posicionar la marca Italvett.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamiento (Publicidad)Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840371586433414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_LAJ-SD.pdfMendoza_LAJ-SD.pdfapplication/pdf1640659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/1/Mendoza_LAJ-SD.pdfd29adc2e8bc576470b30110c3b1fa08bMD51Mendoza_LAJ.pdfMendoza_LAJ.pdfapplication/pdf1634668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/2/Mendoza_LAJ.pdfdbd03859d3be644c83143bf1eb1b3eaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_LAJ-SD.pdf.txtMendoza_LAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/4/Mendoza_LAJ-SD.pdf.txtc0674c3c5139f9b6997083b93c68de14MD54Mendoza_LAJ.pdf.txtMendoza_LAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain129688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/6/Mendoza_LAJ.pdf.txt25f443b8979f33a47b5f0f37504b7d14MD56THUMBNAILMendoza_LAJ-SD.pdf.jpgMendoza_LAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/5/Mendoza_LAJ-SD.pdf.jpgbcea7fc60f77c26e7cb18f1e91f9c64eMD55Mendoza_LAJ.pdf.jpgMendoza_LAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/7/Mendoza_LAJ.pdf.jpgbcea7fc60f77c26e7cb18f1e91f9c64eMD5720.500.12692/50989oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/509892021-01-03 03:15:03.636Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894245
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).