Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50989 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50989 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_74ad15b2578b6f7655e57a5401a9d64c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50989 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019 |
| title |
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019 Mendoza Ludeña, Anthony Jander Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019 |
| title_full |
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019 |
| title_sort |
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019 |
| author |
Mendoza Ludeña, Anthony Jander |
| author_facet |
Mendoza Ludeña, Anthony Jander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Ludeña, Anthony Jander |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marca |
| topic |
Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población objeto estuvo conformada por 3386 miembros de la comunidad Bunny Lovers Perú, y la muestra por 166 miembros activos de la comunidad, residentes en Lima y con edades entre 18 y 35 años. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,874, lo que significó una fiabilidad muy alta, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 98%, siendo esa una excelente calificación. De manera global, se concluyó que sí existe una relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de marca, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05. Pero, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,292, en otras palabras, tienen una relación positiva media. La gestión de redes sociales no es el elemento fundamental o imprescindible para posicionar la marca Italvett. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-03T01:44:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-03T01:44:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50989 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50989 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/1/Mendoza_LAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/2/Mendoza_LAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/4/Mendoza_LAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/6/Mendoza_LAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/5/Mendoza_LAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/7/Mendoza_LAJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d29adc2e8bc576470b30110c3b1fa08b dbd03859d3be644c83143bf1eb1b3eae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c0674c3c5139f9b6997083b93c68de14 25f443b8979f33a47b5f0f37504b7d14 bcea7fc60f77c26e7cb18f1e91f9c64e bcea7fc60f77c26e7cb18f1e91f9c64e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921847975542784 |
| spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoMendoza Ludeña, Anthony Jander2021-01-03T01:44:45Z2021-01-03T01:44:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50989Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población objeto estuvo conformada por 3386 miembros de la comunidad Bunny Lovers Perú, y la muestra por 166 miembros activos de la comunidad, residentes en Lima y con edades entre 18 y 35 años. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,874, lo que significó una fiabilidad muy alta, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 98%, siendo esa una excelente calificación. De manera global, se concluyó que sí existe una relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de marca, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05. Pero, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,292, en otras palabras, tienen una relación positiva media. La gestión de redes sociales no es el elemento fundamental o imprescindible para posicionar la marca Italvett.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamiento (Publicidad)Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840371586433414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_LAJ-SD.pdfMendoza_LAJ-SD.pdfapplication/pdf1640659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/1/Mendoza_LAJ-SD.pdfd29adc2e8bc576470b30110c3b1fa08bMD51Mendoza_LAJ.pdfMendoza_LAJ.pdfapplication/pdf1634668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/2/Mendoza_LAJ.pdfdbd03859d3be644c83143bf1eb1b3eaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_LAJ-SD.pdf.txtMendoza_LAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/4/Mendoza_LAJ-SD.pdf.txtc0674c3c5139f9b6997083b93c68de14MD54Mendoza_LAJ.pdf.txtMendoza_LAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain129688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/6/Mendoza_LAJ.pdf.txt25f443b8979f33a47b5f0f37504b7d14MD56THUMBNAILMendoza_LAJ-SD.pdf.jpgMendoza_LAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/5/Mendoza_LAJ-SD.pdf.jpgbcea7fc60f77c26e7cb18f1e91f9c64eMD55Mendoza_LAJ.pdf.jpgMendoza_LAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50989/7/Mendoza_LAJ.pdf.jpgbcea7fc60f77c26e7cb18f1e91f9c64eMD5720.500.12692/50989oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/509892021-01-03 03:15:03.636Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.894245 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).