El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020. La metodología de la presente investigación presentó un diseño no experimental transa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Astete Cavero, Gilda Anaika, Silva Martinez, Silva Martinez
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_df29acff74593e09bc98451c3e3d8b55
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56701
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
title El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
spellingShingle El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
Astete Cavero, Gilda Anaika
Redes sociales
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
title_full El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
title_fullStr El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
title_full_unstemmed El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
title_sort El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
author Astete Cavero, Gilda Anaika
author_facet Astete Cavero, Gilda Anaika
Silva Martinez, Silva Martinez
author_role author
author2 Silva Martinez, Silva Martinez
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Astete Cavero, Gilda Anaika
Silva Martinez, Silva Martinez
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Marketing
Ventas
topic Redes sociales
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020. La metodología de la presente investigación presentó un diseño no experimental transaccional correlacional-causal y con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. La muestra fue de tipo intencional, por lo cual se seleccionó, bajo al criterio de la investigación, a 35 colaboradores y directivos de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L. Con el fin de recolectar datos para la validación y confiabilidad de esta investigación se empleó como instrumento, el uso de un cuestionario online con 30 preguntas, el cual fue debidamente validado mediante el Alfa de Cronbach y un juicio de 3 especialistas. Se concluyó que, la relación existente entre el inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020, presentó una relación moderada con un coeficiente significativo de 0,493. Es por ello que confirma que la empresa realizó un uso eficiente de esta herramienta, lo cual permite aumentar el nivel de ventas en el mercado peruano.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T19:03:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T19:03:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56701
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56701
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/1/Astete_CGA-Silva_MAG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/2/Astete_CGA-Silva_MAG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/4/Astete_CGA-Silva_MAG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/6/Astete_CGA-Silva_MAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/5/Astete_CGA-Silva_MAG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/7/Astete_CGA-Silva_MAG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cfc24be1533f0469f1df31e632adc006
8073db78a44515c98b26089109552c72
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f42632c22c4b266451314ece7e770731
cb8dcb8d416bfc8a91d3fbe61f163466
97f2902c23b08800290feb60b80d8ee4
97f2902c23b08800290feb60b80d8ee4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922823471038464
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelAstete Cavero, Gilda AnaikaSilva Martinez, Silva Martinez2021-04-08T19:03:32Z2021-04-08T19:03:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56701Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020. La metodología de la presente investigación presentó un diseño no experimental transaccional correlacional-causal y con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. La muestra fue de tipo intencional, por lo cual se seleccionó, bajo al criterio de la investigación, a 35 colaboradores y directivos de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L. Con el fin de recolectar datos para la validación y confiabilidad de esta investigación se empleó como instrumento, el uso de un cuestionario online con 30 preguntas, el cual fue debidamente validado mediante el Alfa de Cronbach y un juicio de 3 especialistas. Se concluyó que, la relación existente entre el inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020, presentó una relación moderada con un coeficiente significativo de 0,493. Es por ello que confirma que la empresa realizó un uso eficiente de esta herramienta, lo cual permite aumentar el nivel de ventas en el mercado peruano.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487035264070137371416116Marquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAstete_CGA-Silva_MAG-SD.pdfAstete_CGA-Silva_MAG-SD.pdfapplication/pdf2421039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/1/Astete_CGA-Silva_MAG-SD.pdfcfc24be1533f0469f1df31e632adc006MD51Astete_CGA-Silva_MAG.pdfAstete_CGA-Silva_MAG.pdfapplication/pdf4525081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/2/Astete_CGA-Silva_MAG.pdf8073db78a44515c98b26089109552c72MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAstete_CGA-Silva_MAG-SD.pdf.txtAstete_CGA-Silva_MAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/4/Astete_CGA-Silva_MAG-SD.pdf.txtf42632c22c4b266451314ece7e770731MD54Astete_CGA-Silva_MAG.pdf.txtAstete_CGA-Silva_MAG.pdf.txtExtracted texttext/plain92986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/6/Astete_CGA-Silva_MAG.pdf.txtcb8dcb8d416bfc8a91d3fbe61f163466MD56THUMBNAILAstete_CGA-Silva_MAG-SD.pdf.jpgAstete_CGA-Silva_MAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/5/Astete_CGA-Silva_MAG-SD.pdf.jpg97f2902c23b08800290feb60b80d8ee4MD55Astete_CGA-Silva_MAG.pdf.jpgAstete_CGA-Silva_MAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56701/7/Astete_CGA-Silva_MAG.pdf.jpg97f2902c23b08800290feb60b80d8ee4MD5720.500.12692/56701oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567012021-11-11 14:06:35.958Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.988045
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).