El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020. La metodología de la presente investigación presentó un diseño no experimental transa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56701 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56701 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020. La metodología de la presente investigación presentó un diseño no experimental transaccional correlacional-causal y con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. La muestra fue de tipo intencional, por lo cual se seleccionó, bajo al criterio de la investigación, a 35 colaboradores y directivos de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L. Con el fin de recolectar datos para la validación y confiabilidad de esta investigación se empleó como instrumento, el uso de un cuestionario online con 30 preguntas, el cual fue debidamente validado mediante el Alfa de Cronbach y un juicio de 3 especialistas. Se concluyó que, la relación existente entre el inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020, presentó una relación moderada con un coeficiente significativo de 0,493. Es por ello que confirma que la empresa realizó un uso eficiente de esta herramienta, lo cual permite aumentar el nivel de ventas en el mercado peruano. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).