Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024
Descripción del Articulo
Este estudio analiza la influencia del packaging eco amigable en la decisión de compra de los clientes de Salvatore Solari en Lima durante 2024, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 12: Producción y Consumo Responsables. El objetivo general es evaluar el impacto del empaque sos...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170651 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170651 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Embalaje consumidor responsabilidad social marketing imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_dee2a6b7e36a204bffed398c940f050c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170651 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024 |
title |
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024 |
spellingShingle |
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024 Cueva Aguirre, Valeria Isabel Embalaje consumidor responsabilidad social marketing imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024 |
title_full |
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024 |
title_fullStr |
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024 |
title_full_unstemmed |
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024 |
title_sort |
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024 |
author |
Cueva Aguirre, Valeria Isabel |
author_facet |
Cueva Aguirre, Valeria Isabel Jara Zamudio, Fabricio Miguel |
author_role |
author |
author2 |
Jara Zamudio, Fabricio Miguel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cueva Aguirre, Valeria Isabel Jara Zamudio, Fabricio Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Embalaje consumidor responsabilidad social marketing imagen de la marca |
topic |
Embalaje consumidor responsabilidad social marketing imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Este estudio analiza la influencia del packaging eco amigable en la decisión de compra de los clientes de Salvatore Solari en Lima durante 2024, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 12: Producción y Consumo Responsables. El objetivo general es evaluar el impacto del empaque sostenible en las decisiones de compra, considerando además su efecto en características culturales, personales, psicológicas y el uso de redes sociales. La investigación es de tipo cuantitativo, con un enfoque descriptivo y correlacional, y se realiza sobre una muestra de consumidores de la marca en Lima. Los resultados preliminares sugieren que un empaque ecológico no solo refuerza la identidad de marca, sino que mejora la percepción de responsabilidad social entre los clientes, influyendo positivamente en su decisión de compra. Las conclusiones destacan la importancia del packaging sostenible para diferenciar a microempresas en un mercado cada vez más consciente, aportando al desarrollo de estrategias comerciales y ambientales responsables. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-11T15:18:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-11T15:18:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170651 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170651 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/1/Cueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/2/Cueva_AVI_Jara_ZFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/4/Cueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/6/Cueva_AVI_Jara_ZFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/5/Cueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/7/Cueva_AVI_Jara_ZFM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2a0afa26c2bf7cf666ae6478c2fdcf6 9e99341a3a4df4fcc63802089f8bf545 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3357cd5194d6ea7f3dd9427524a47940 ea309bc1e6d1507ccf332e3738f3e744 00812747a9f23c55d6ca2b3c0469c72d 00812747a9f23c55d6ca2b3c0469c72d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1844069156589142016 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioCueva Aguirre, Valeria IsabelJara Zamudio, Fabricio Miguel2025-09-11T15:18:23Z2025-09-11T15:18:23Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/170651Este estudio analiza la influencia del packaging eco amigable en la decisión de compra de los clientes de Salvatore Solari en Lima durante 2024, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 12: Producción y Consumo Responsables. El objetivo general es evaluar el impacto del empaque sostenible en las decisiones de compra, considerando además su efecto en características culturales, personales, psicológicas y el uso de redes sociales. La investigación es de tipo cuantitativo, con un enfoque descriptivo y correlacional, y se realiza sobre una muestra de consumidores de la marca en Lima. Los resultados preliminares sugieren que un empaque ecológico no solo refuerza la identidad de marca, sino que mejora la percepción de responsabilidad social entre los clientes, influyendo positivamente en su decisión de compra. Las conclusiones destacan la importancia del packaging sostenible para diferenciar a microempresas en un mercado cada vez más consciente, aportando al desarrollo de estrategias comerciales y ambientales responsables.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmbalajeconsumidorresponsabilidad socialmarketingimagen de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-64927561817775143875211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRamos Chang, Marco AurelioApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdfCueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdfapplication/pdf1970353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/1/Cueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdfd2a0afa26c2bf7cf666ae6478c2fdcf6MD51Cueva_AVI_Jara_ZFM.pdfCueva_AVI_Jara_ZFM.pdfapplication/pdf5465845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/2/Cueva_AVI_Jara_ZFM.pdf9e99341a3a4df4fcc63802089f8bf545MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdf.txtCueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/4/Cueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdf.txt3357cd5194d6ea7f3dd9427524a47940MD54Cueva_AVI_Jara_ZFM.pdf.txtCueva_AVI_Jara_ZFM.pdf.txtExtracted texttext/plain81031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/6/Cueva_AVI_Jara_ZFM.pdf.txtea309bc1e6d1507ccf332e3738f3e744MD56THUMBNAILCueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdf.jpgCueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/5/Cueva_AVI_Jara_ZFM-SD.pdf.jpg00812747a9f23c55d6ca2b3c0469c72dMD55Cueva_AVI_Jara_ZFM.pdf.jpgCueva_AVI_Jara_ZFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170651/7/Cueva_AVI_Jara_ZFM.pdf.jpg00812747a9f23c55d6ca2b3c0469c72dMD5720.500.12692/170651oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1706512025-09-11 22:02:22.743Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.788242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).