Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de los consumidor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miyake Villanueva, Key Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Packaging
Decisión de compra
Marca
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación "Influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de los consumidores de Miraflores, Lima, 2022?, el objetivo de la investigación fue determinar la influencia de un packaging de chocolate de la marca Renacer en la decisión de compra de sus consumidores, Miraflores, Lima, 2022. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño experimental, nivel cuasiexperimental. La población fue de 200 clientes, teniendo una muestra de 132. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La prueba binomial del juicio de expertos resultó en 0,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento resultó de 0.930 para el grupo de control y de 0.969 para el grupo experimental. El contraste con la hipótesis con Rho de Spearman para el grupo de control resultó en 0,671 y para el grupo experimental 0.818 siendo así que en ambos casos se aceptó la hipótesis alternativa rechazando la hipótesis nula; es decir, que existe evidencia estadística para ratificar que sí existe una gran influencia del packaging y la variable decisión de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).