Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima – 2022, teniendo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y así mismo un diseño si...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Caycho Villegas, Lucero España
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Arte visual
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima – 2022, teniendo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y así mismo un diseño sin experimentos. Con una muestra de 150 consumidores de la marca Female no concept residentes de los olivos, Con una población finita. Se realizó la encuesta como recolección y el cuestionario como instrumento, el cual se conformó por 12 preguntas, teniendo cada una sus alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, también se realizó la prueba de alfa de crombach, para obteniendo la confiabilidad del instrumento realizado, el cual nos dio como resultado 0,884 por lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. Finalmente, se usó el método de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05, por ello se rechazó la hipótesis nula y se determinó la hipótesis de investigación, afirmando que, si existe relación entre el diseño de packaging de la marca Female no
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