Packaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con consciencia. El empaque de estudio ha sido una novedad frente al público, dicha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Vallumbrosio, Anderson Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Packaging
Decisión de compra
Influencia
Cajón
Consumo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con consciencia. El empaque de estudio ha sido una novedad frente al público, dicha propuesta gráfica ha sido aplicada centrándose en los gustos y necesidades. Es por ello que en este trabajo se busca determinar la relación entre el diseño de packaging para cajones Vallumbrosio y la relación entre la decisión de compra en estudiantes de música folclórica del país. Respecto a la metodología presenta un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, y tipo aplicada. La técnica utilizada para el presente fue la encuesta, la cual se aplicó a una muestra de 108 estudiantes del centro cultural educativo. Dentro de todos los resultados surge el más importante con un 65,74% de los encuestados que comprarían en cajón con el empaque propuesto, por lo tanto, se concluye que la pieza gráfica produce en el espectador el deseo de consumir o adquirir el cajón, quiere decir que respalda a la decisión de compra de los estudiantes músicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).