La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto “Wasska”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Licapa Aguilar, Sharol Yalivy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2439
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Decisión de compra
Barranco
Influencia del packaging
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016?. Del mismo modo, se determinó el siguiente objetivo; Determinar de qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta, la cual permitió recopilar, procesar y examinar la información. Y el instrumento que se utilizó es el cuestionario, el cual constó de 26 enunciaciones. Con una validación de 85% y confiabilidad de 95%. Donde se llegó a la conclusión de que la hipótesis es positiva, si influye significativamente el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Ya que, la gran parte de encuestados consideran que la forma del packaging es innovadora y afirman que no existe un producto similar a Wasska.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).