Packaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con consciencia. El empaque de estudio ha sido una novedad frente al público, dicha...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119735 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119735 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Packaging Decisión de compra Influencia Cajón Consumo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | En la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con consciencia. El empaque de estudio ha sido una novedad frente al público, dicha propuesta gráfica ha sido aplicada centrándose en los gustos y necesidades. Es por ello que en este trabajo se busca determinar la relación entre el diseño de packaging para cajones Vallumbrosio y la relación entre la decisión de compra en estudiantes de música folclórica del país. Respecto a la metodología presenta un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, y tipo aplicada. La técnica utilizada para el presente fue la encuesta, la cual se aplicó a una muestra de 108 estudiantes del centro cultural educativo. Dentro de todos los resultados surge el más importante con un 65,74% de los encuestados que comprarían en cajón con el empaque propuesto, por lo tanto, se concluye que la pieza gráfica produce en el espectador el deseo de consumir o adquirir el cajón, quiere decir que respalda a la decisión de compra de los estudiantes músicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).