Percepción del desempeño docente y el aprendizaje del Área de Comunicación en los Ceba de la red N°3 distrito del Rímac, 2013
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre percepción del desempeño docente y el aprendizaje del área de comunicación en los alumnos de los CEBA de la Red N° 3 Distrito del Rímac, 2013? y como objetivo: Establecer la relación entre percepción del desempeño do...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119123 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119123 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Desempeño docente Aprendizaje Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre percepción del desempeño docente y el aprendizaje del área de comunicación en los alumnos de los CEBA de la Red N° 3 Distrito del Rímac, 2013? y como objetivo: Establecer la relación entre percepción del desempeño docente y el aprendizaje del área de comunicación en los alumnos de los CEBA de la Red N° 3 Distrito del Rímac, 2013. La metodología utilizada es hipotético deductiva, nivel correlacional; diseño no experimental transversal. La población de estudio son alumnos de los CEBA de la Red N° 3 Distrito del Rímac, que hacen un total de 150 estudiantes y la muestra censal, a quienes se aplicó el instrumento de investigación. Al contrastar la hipótesis general se cumple con el objetivo propuesto y se concluye que: Como el p-valor=0.000<α=0.05 se rechaza la Hipótesis nula y podemos afirmar, con un 95% de probabilidad. Existe relación inversa (r = - 0,220) y significativa (p=0,007) con un nivel de correlación baja entre percepción del desempeño docente y el aprendizaje en comunicación de los alumnos del CEBA de la Red N° 3 Distrito del Rímac, 2013. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            