Comunicación interna y relación con el desempeño docente de la Facultad de Educación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Filial Lima, ULADECH, 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada, Comunicación interna y Relación con el desempeño docente en estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Lima ULADECH, 2017, tiene objetivo el determinar la relación que existe entre la comunicación interna y el desempeñ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3542 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3542 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación interna desempeño docente Desempeño docente |
| Sumario: | La investigación titulada, Comunicación interna y Relación con el desempeño docente en estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Lima ULADECH, 2017, tiene objetivo el determinar la relación que existe entre la comunicación interna y el desempeño docente en los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote ULADECH filial – Lima, 2017. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, la muestra estuvo constituida por 86 estudiantes, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: la comunicación internaSpearman de 0,093 representando una correlación positiva muy débil siendo el nivel de significancia MAYOR que 0,05 (0,394>0.05) lo que indica que la comunicación interna y el desempeño docente no están con el desempeño docente en los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote ULADECH filial- Lima, 2017; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la comunicación interna tiene una relaciona directa y significativamente con el desempeño docente en estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Lima ULADECH, 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).