PERUEDUCA y su influencia de competencias digitales en los docentes de Lima Metropolitana 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del portal Perueduca y las Competencias Digitales en los Docentes de Lima Metropolitana 2017. El diseño es cuasi experimental y el tipo de investigación aplicada. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31043 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31043 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Profesores - Formación profesional competencias digitales docentes Formación continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del portal Perueduca y las Competencias Digitales en los Docentes de Lima Metropolitana 2017. El diseño es cuasi experimental y el tipo de investigación aplicada. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 31 participantes, para la recolección de datos en la variable competencia digitales se aplicó la técnica de observación y de instrumento una ficha de observación de una escala binomiales y su confiabilidad de coeficiente alfa de Cronbach que indica un resultado 0,904, que indica una confiabilidad alta la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir Perueduca en las competencia digitales en los docentes de Lima Metropolitana 2017. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de U Mann Whitnney. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Perueduca influye significativamente en las competencias digitales en los docentes de Lima Metropolitana 2017. Lo cual se demuestra con la prueba de U Mann Whitnney (p-valor = .000 < .05). |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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